domingo 05 de diciembre de 2021
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 15 oct 2021

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.


La compañía busca desde sus inicios proveer soluciones de alta calidad con un constante empuje innovador y un servicio post venta de excelencia. Con el objetivo de seguir avanzando y aumentar la expansión en Latinoamérica, la comercialización se ve beneficiada cuando el cliente ve en Garnet Technology el empuje de una marca joven con productos que fueron pensados y diseñados respetando la idiosincrasia de la región, satisfaciendo las necesidades y cumpliendo con las expectativas de cada cliente.

 

“Estamos llevando el modelo de distribución de Argentina a cada país, respetando las particularidades del mercadeo adecuando cada detalle para una puesta en funcionamiento sobre modelos de negocios competitivos en términos de costos y beneficios diferenciales”, comentó el actual director Ejecutivo Lic. Diego Madeo.

 

Mediante este programa se establece así una red de distribución más sólida, que brinda garantía de calidad, fiabilidad, asistencia técnica y comercial, que ofrece una ventaja competitiva real y que contribuye al crecimiento del negocio.

 

Países como Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Honduras, México, Paraguay, Uruguay y Venezuela son parte de éste trabajo que actualmente están en proceso de crecimiento con grandes resultados positivos en ventas. Hacia el Norte de América, nos encontramos con Estados Unidos, donde la primera exportación ya se concretó meses atrás con un gran orgullo por parte del todo el equipo de Garnet Technology.

 

 

Los motivos para sumarse

 

La construcción de una relación comercial se establece con normas y reglas claras de operación y éste es uno de los factores más importantes y parte del éxito del programa de distribución.

 

Como distribuidor oficial de Garnet Technology opera directamente con fábrica, sin intermediarios, los departamentos de ingeniería y desarrollo están en constante apoyo con los departamentos técnicos y comerciales apoyando la gestión de crecimiento.

 

Estar preparado para comercializar requiere de capacitación constante en áreas comerciales, de marketing y técnica. Por este motivo, la empresa, además de brindar capacitaciones para que los distribuidores puedan crecer profesionalmente, participa de manera conjunta en eventos para la presentación de productos y así generar un respaldo total de la marca frente a sus clientes.

 

La situación actual del mundo y la constante evolución de la tecnología, ejerce sobre la empresa la presión de tener que estar siempre actualizados. El fuerte posicionamiento logrado de Garnet a nivel internacional, exigen a la compañía el compromiso de brindar la mejor calidad y el mejor servicio, acompañados de un equipo de trabajo altamente capacitado en atender las necesidades de los clientes.

 

La situación actual del mundo y la constante evolución de la tecnología, ejerce sobre la empresa la presión de tener que estar siempre actualizados.

 

El fuerte posicionamiento logrado de Garnet a nivel internacional, exige a la compañía el compromiso de brindar la mejor calidad y el mejor servicio, acompañados de un equipo de trabajo altamente capacitado en atender las necesidades de los clientes.

 


 

Ver más sobre innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

 



Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

VIDEOS