sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 19 oct 2021

ANIVERSARIO

"Felicidades a todos y gracias por acompañarnos y hacer que sea posible", CASEL

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica cumple hoy 20 años. Compartimos el mensaje de su presidente, Ing. Enrique Greenberg.


TAGS: CASEL
Por:
CASEL

Estimados colegas y amigos:

Nuestra Cámara cumple 20 años y no puedo dejar de mirar atrás y hacer un repaso del camino recorrido junto a un pequeño grupo de colegas con visión y ganas de darle forma a una actividad que estaba iniciando.

De las reuniones en mesas de bar y oficinas prestadas por alguna Cámara colega surgieron nuestro nombre, el isologo, el texto del Acta Constitutiva que se firmó el 19 de Octubre del 2001 y los primeros borradores de objetivos y acciones que condujeron a la protocolización de la misma el 11 de Diciembre del 2001.

Pasaron muchas cosas. De las primeras oficinas improvisadas hasta la Sede propia, las primeras exposiciones caseras y a pulmón a la gran exposición en La Rural, el primer número de nuestra revista Innovación Tecnológica Seguridad Electrónica, y nuestros primeros cursos de Certificación de Idóneos en Seguridad.

Desde sus inicios pensamos en una Cámara horizontal que abarcara todas las actividades de la Seguridad Electrónica y con el tiempo se fueron sumando empresas dedicadas a todas esas actividades y pudimos ver que podíamos convivir y lograr representatividad para todos los rubros.

Fuimos cumpliendo pequeños objetivos y metas pero siempre tuvimos el impulso para encarar grandes proyectos que con esfuerzo, se fueron alcanzando. 

Hoy podemos decir con orgullo que somos referentes indiscutidos del Sector, seguimos creciendo y nuevos proyectos y logros nos esperan.

En este aniversario tenemos el agrado presentar el Proyecto de Ley de Tecnologías Aplicadas a la Seguridad Electrónica confeccionado en conjunto con la Cámara colega CEMARA y el Proyecto de Ley de Protección a la Industria Electrónica Argentina confeccionado en conjunto con las Cámaras colegas CADIEEL, CEMARA, CEIL y CIIECA.

Gracias a todos los que iniciaron el camino y a los que se fueron sumando con el tiempo. Los que permanecieron en los buenos tiempos y en los otros, los que acompañaron y siguen acompañando, los que son y se sienten parte de esta Cámara gremial empresaria que tiene mucho para hacer y ofrecerle a la industria.

Somos CASEL. Somos una Entidad con identidad, trayectoria y reconocimiento. 
Felicidades a todos y gracias por hacerlo posible. 

ÚNANSE A NOSOTROS.

Ing. Enrique Greenberg
Presidente de CASEL

 

 

 

 

 

En estos 20 años:

  • 183 empresas asociadas.
  • + de 28.500 empleados.
  • + de USD 935 millones de facturación anual.
  • 3 estudios de mercado.
  • 7 cursos de Certificación presencial de Idóneos más una plataforma web permanente.
  • 116 ejemplares de la revista Innovación Tecnológica Seguridad Electrónica.
  • 16 ferias en Buenos Aires.
  • 2 ferias internacionales.
  • 4 ferias en el interior.
  • 2 Proyectos de Ley.

     

Para más información sobre CASEL y la Comisión de Rastreo Móvil de CASEL: http://casel.org.ar
CÁMARA ARGENTINA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
Moreno 957, 4 Piso, Oficina 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CP 1091
Tel.: +54 (11) 4331-6129 / 4342-1383
info@casel.org.ar
FACEBOOK • INSTAGRAM • LINKEDIN

CONOCE MÁS SOBRE CASEL AQUÍ

 

VIDEOS