sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Control de accesos » 15 nov 2021

Lanzamiento ZKTeco

Nueva serie de smartlocks ZKTeco

La serie de cerraduras de puerta inteligentes TL cuentan con teclado digital, comunicación Wi-Fi y reconocimiento de huellas dactilares.


Al conectar la cerradura inteligente al router a través de la aplicación ZKSmart, los usuarios pueden verificar rápidamente los registros de desbloqueo y alarma, compartir una contraseña temporal o dinámica con sus amigos y familiares y administrar múltiples cuentas de usuario a gusto.

 

Son adecuadas para casas particulares, departamentos y alquileres a corto plazo.

 

TL600: Cerradura inteligente que funcina con la APP ZKsmart, con lector de huella a prueba de niños.
 

TL700: Posee lector de huella y un timbre integrado le permite al usuario saber cuando hay alguien del otro lado. Además cuenta con un diseño de aleación de aluminio y vidrio templado, más elegante y artístico.
 

TL800: Además de lector de huella y timbre incorporado, cuenta con una pantalla oled que le permite al propietario observar la situación en el exterior.

 

Consulta por la SBTL 900 o cualquiera de los productos ZKTeco desde la sección de contacto de su web https://www.zkteco.com.ar/contacto/  o escribe a marketing.arg@zkteco.com


Facebook • Twitter • Instagram • Linkedin • YouTube

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

Nuevo desarrollo de ZKTeco

Apertura de puerta inalámbrica sin necesidad de descarga de APP

ZKBioHLMS: Plataforma para hoteles Inteligentes. Sin la necesidad de descargar una aplicación, los huéspedes del hotel pueden registrarse, abrir puertas y accesos y solicitar servicio a la habitación a través de una interfaz de usuario HTML5. Solo deberán hacer clic en un hipervínculo proporcionado por SMS o correo electrónico enviado automáticamente desde el servidor en la nube de ZKTeco a su Smartphone.

VIDEOS