jueves 27 de enero de 2022
Revista Innovación Seguridad » Integración de Sistemas » 4 ene 2022

CASO DE USO - MOTOROLA

Trabajador accidentado: Motorola asegura a las industrias

Las lesiones de los trabajadores son una principal preocupación en cualquier planta de manufactura y suelen ser un indicador clave de rendimiento. La gerencia debe estar preparada para una gran variedad de riesgos a la seguridad de los empleados. Esto incluye la detección temprana, respuestas más rápidas y coordinadas, grabaciones de video de fácil acceso e informes de incidentes para el cumplimiento normativo, potenciales litigios y reclamos.


Por:
Motorola Solutions

El ecosistema de tecnología Mototola Solutions permite que la inteligencia avance hacia afuera, proporcionándole ojos y oídos donde nunca antes los tuvo. La información puede trasladarse cuándo y dónde se la necesite –desde cámaras, radios, dispositivos inteligentes y sensores de máquinas, herramientas de productividad y alarmas hasta centros de operaciones y seguridad, dentro y fuera de las instalaciones– y proporciona flujos de trabajo significativos y accionables. Las tecnologías se integran sin inconvenientes a través de diversas áreas y funciones para proporcionar eficiencia y visibilidad. Los flujos de trabajo e interfaces comunes simplifican la gestión de equipos y la capacitación de nuevos miembros de equipo.

Conozca todo el ecosistema de Motorola Solutions:
Brief • Conozca en detalle la plataforma • Video WebSite 

NOTICIAS RELACIONADAS

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

EXPOMIN 2021

Motorola Solutions acerca a Chile a la minería del futuro en Expomin 2021

Motorola Solutions presentó en Expomin 2021 las últimas tecnologías de innovación en misión y operación crítica, pensadas para dotar a la minería de tecnología de punta para la toma de decisiones más efectivas, que ayuden a mantener la seguridad de los equipos humanos y técnicos en terreno, la continuidad de las operaciones, el trabajo remoto y la integración permanente de todos los eslabones de la cadena de valor.

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

CREANDO MANUFACTURA SEGURA • MOTOROLA

Impulsando la producción hacia adelante con tecnologías integradas e inteligentes

Hoy, los fabricantes modernos tienen la continua tarea de optimizar las operaciones, garantizar el tiempo de operación y mantener la visibilidad en toda la producción. El impulso hacia la Industria 4.0 y manufactura inteligente introduce una mayor conectividad y automatización en el flujo de trabajo diario para elaborar productos de calidad, reduciendo costos y minimizando el tiempo de inactividad. Las organizaciones buscan acelerar las mejoras conectando máquinas, personas, datos y cadenas de valor a través de sus instalaciones. El movimiento hacia las fábricas “inteligentes” puede brindar resultados comerciales mensurables y se espera que sea el principal impulsor de competitividad en los próximos cinco años. Y todo esto debe confluir en tanto se asegura un entorno de producción seguro para empleados, visitantes, instalaciones y activos.

VIDEOS