viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Todos » 15 jul 2013

Alonso Hnos. acompaña a sus distribuidores estratégicos en el crecimiento del negocio.

En el marco del programa de apoyo al canal de distribución, impulsado desde el departamento de Comercialización, y con el fin de acercar las nuevas tecnologías en productos de seguridad electrónica a empresas e instaladores, Alonso Hnos.  se encuentra desarrollando durante todo el 2013 una serie de seminarios exclusivamente diseñados para comprender la estrategia de la compañía y el principio de funcionamiento de los sistemas recientemente lanzados al mercado.


El turno durante el mes de junio fue para dos grandes distribuidores, Starligh y Alastor. En ambos eventos se brindaron detalles sobre los principales beneficios del sistema inalámbrico del panel A2K8, se especificó la importancia del uso del GPRS y se habló del futuro de la compañía.

La disertación estuvo a cargo de Alejandro Rudi del departamento de Investigación & Desarrollo, y Diego Madeo, Gerente Comercial de la compañía quien al final brindó unas palabras de agradecimiento por seguir confiando en Alonso Hnos.

Las disertaciones contaron con una amplia convocatoria de parte de ambas empresas, con éxito total de asistencia.

Por su parte Manuel Toledo de Starligh de Córdoba mencionó: “Para nosotros el apoyo de fábrica es muy importante, hoy contamos con un proveedor local que se encuentra entre los más altos estándares internacionales”

Por ultimo Juan Hamparsomian de la distribuidora Alastor en zona Oeste de la provincia de Buenos Aires: “Sin dudas este tipo de eventos son necesarios y más aún cuando hablamos de tecnología, cuando el usuario de los sistemas tiene contacto directo con los mismos ingenieros que desarrollan es invalorable, todo un ejemplo de apuesta al futuro”.

VIDEOS