jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 14 ene 2022

SECURITY ONE - FORZA

Security One incorporó a su portfolio las soluciones de Forza

En octubre del año pasado el distribuidor sumó a Forza a su catálogo de productos y soluciones. Recientemente realizó un webinar presentando las ventajas de la marca. Puedes acceder a la grabación de este webinar en el link que se encuentra a continuación.


ForzaPower Technologies, parte del grupo Accvent con base de operaciones en USA, es un proveedor líder en sistemas de protección, acondicionamiento de energía y de soluciones aplicadas a la administración de respaldos. Su amplia línea de productos incluye, entre otros, protectores de voltaje, reguladores de tensión, protectores de sobretensión y sistemas de alimentación continua, UPS.

En Argentina tiene presencia desde 2018 y en el 2020 amplió su porfolio de productos con soluciones para uso hogareño.

Security One realizó un webinar explicando las ventajas de esta marca. La oradora fue Marianela Suco, Regional Territory Manager FORZA Power Technologies.

En el webinar se mostraron los Niveles de protección de energía, el porfolio que se ofrece en Argentina, protectores de sobretensión, protectores de voltaje ZION, estabilizadores, mini UPS, UPS interactivas: Serie NT, HT y SL, UPS OnLine: Serie EOS y Atlas, baterías, herramientas y casos de éxito en el área de seguridad.
 

Actualmente Security One cuenta con stock de todo lo visto en el webinar.

 

 

MÁS INFORMACIÓN:
E-mail: info@securityone.com.ar       
WhatsApp:  +54.9.11.2775.1058
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
 

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

VIDEOVIGILANCIA

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

La tarjeta microSD™ WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad. Esta tarjeta utiliza la tecnología 3D NAND de 96 capas y provee una combinación rentable de resistencia extrema, alto rendimiento y amplio rango de capacidad, que abarca hasta 512 GB², y el soporte de funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta permite el manejo del almacenamiento preventivo.

VIDEOS