lunes 29 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 3 mar 2022

CAPACITACIÓN - GARNET

Garnet Academy, una plataforma de capacitación para profesionales de seguridad.

Con un estilo renovado y nuevos contenidos, Garnet Academy se transforma una vez más en la plataforma de capacitación on-line elegida por técnicos instaladores de alarmas, quienes desarrollan su potencial profesional a través de las clases en línea.


La nueva plataforma contiene la certificación de productos completa, charlas con expertos, transmisiones en vivo, webinars y mucho más. Permite adquirir nuevos conocimientos, mejorar la performance en el trabajo y desarrollar la carrera en el mundo de la seguridad electrónica. Los contenidos online de la plataforma de Garnet Academy, siempre están disponibles para el usuario 7x24 y permite llevar el estudio con su propio ritmo y tiempo disponible.

 

Una vez registrado, la plataforma ofrece acceso a un catálogo de contenidos realizados especialmente y preparados para instaladores y principiantes en el mundo de la seguridad electrónica.

 

En la plataforma podrás acceder a once cursos gratuitos orientados al negocio de alarmas, entre los cuales se distinguen contenidos de marketing digital, charlas comerciales, webinars, material técnico y, consejos y trucos prácticos para el desarrollo profesional como instalador.

 

Además, contamos con dos certificaciones, con contenidos específicos de acuerdo a los productos que más se adecuan a la necesidad de tu negocio.

 

Junto al gran equipo de trabajo que durante meses ha trabajado para brindarte el mejor contenido audiovisual, se generaron contenidos para el aprendizaje que va desde lo más básico hasta lo más complejo. La certificación Garnet cuenta con 14 módulos que contienen más de 63 videos y 7 horas de grabación, además de todo el material textual y gráfico. 

 


 

¿Cómo es la Certificación en Garnet Academy?

 

Ingresa a mirar los todos los beneficios y detalles desde nuestra landing page: https://academy.garnet.com.ar/

Maneja tus tiempos.

Aprende a tu ritmo y organiza tus tiempos de estudio cursando desde casa sin horarios ni entregas, con la posibilidad de planificar tu propia agenda.

 

Dictado por Ingenieros profesionales en alarmas.

Con más de 20 años de experiencia en sistemas de alarmas, nos define el compromiso y dedicación para la formación y capacitación permanente de nuevos técnicos.

 

Vuelve a recordar lo aprendido.

El material se encuentra disponible para que repases y refresques el contenido todas las veces que quieras.

 

Se parte de nuestra red de Instaladores Certificados.

Forma parte de beneficios y descuentos exclusivos con presencia en nuestra página web, donde los clientes finales buscan instaladores profesionales.

 

Soporte técnico diferenciado.

Cuenta con el apoyo técnico y asesoramiento desde fábrica, con acceso a una comunicación exclusiva y soporte post-venta.


¿Estás listo para comenzar? www.garnetacademy.com

 


Ver más:
plataforma de capacitación on-line
técnicos instaladores de alarmasPotencia tu carrera profesional y evoluciona en la era digital
 


Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

NOTICIAS RELACIONADAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

INSTALACIÓN DE ALARMAS

Los 10 pasos necesarios para poner en marcha una alarma Garnet

Trabajamos durante varias horas en la instalación de una alarma y llega el momento más importante, es el momento de la programación y la puesta en funcionamiento de nuestro sistema de seguridad. ¡Máxima concentración y manos a la obra! Para hacerlo y no fracasar en el intento, debemos tener en cuenta una serie de medidas preventivas para garantizar el funcionamiento correcto del sistema en su totalidad. Te invitamos a repasar los siguientes pasos que te ayudarán a conseguir una puesta en marcha rápida y efectiva.

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

ACTUALIDAD

Simplemente vulnerables frente a la tecnología

Entender el problema del desabastecimiento de microchips no es fácil, factores de todo tipo se van sumando al conflicto que afecta no solo a la industria de la seguridad electrónica sino también al resto de las industrias, las cuales no parecen detener su demanda del “oro electrónico” debido a la transformación tecnológica que están experimentando. La guerra de los semiconductores recién está iniciando y nadie sabe cuándo finalizará.

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

La crisis del abastecimiento de los semiconductores profundizada por la guerra

ACTUALIDAD

La crisis del abastecimiento de los semiconductores profundizada por la guerra

Los famosos semiconductores se han convertido en el combustible principal para que prácticamente todas las industrias puedan operar y así abastecer un mercado de consumo mundial que no deja de crecer. La crisis de semiconductores aún no termina y seguirá profundizándose durante el 2022, producto que aún no se llega a aumentar la capacidad de fabricación y una guerra que no termina, donde sus principales actores son proveedores de dos componentes fundamentales en la producción de microchips.

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

El factor principal en el desarrollo de infraestructura para las ciudades inteligentes en Latinoamérica: la confianza

CIUDADES INTELIGENTES

El factor principal en el desarrollo de infraestructura para las ciudades inteligentes en Latinoamérica: la confianza

Digitalización y los desafíos en infraestructura para las ciudades inteligentes de la región: gestionar y procesar los datos provenientes de múltiples fuentes eficientemente permitirá ofrecer información sobre temas de interés como las condiciones meteorológicas, el estacionamiento y el transporte, tanto para su análisis como para la correcta toma de decisiones.

VIDEOS