viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 6 jul 2013

Móviles seguros

El DVR móvil de red de Hikvision brinda seguridad a los camiones blindados del Banco China Merchants


Debido a que las tácticas criminales cada vez son más diversificadas e inteligentes, es muy importante usar nueva tecnología para detectar el crimen en los camiones blindados de la industria bancaria. El Banco China Merchants, uno de los bancos comercial estatales más grandes de China, ha estado usando productos de supervisión móvil para garantizar la seguridad absoluta de sus camiones blindados en la oficina principal de Beijing.


Desafíos
La prioridad de los camiones blindados es tener un sistema de supervisión móvil que adopte tecnología anti-choque de alto desempeño y que pueda funcionar normalmente mientras la entrada DC fluctúa en diferentes estados de operación con el propósito de garantizar seguridad absoluta de los camiones blindados y el dinero que transporta.

Soluciones
Después de una extensa investigación, la oficina principal del banco China Merchants decidió usar DVRs móviles de red DS-8003HM-12 de Hikvision, en sus camiones blindados.

El DVR de red DS-8004HMF-12 de Hikvision, el cual está diseñado específicamente para aplicaciones móviles, adopta la tecnología de compresión de video H.264 para mejorar la eficiencia del procesamiento de datos y soporta visualización en tiempo real y reproducción con resolución hasta de 4CIF. Una de las ventajas del producto es su capacidad de administración de energía para proteger los dispositivos contra la fluctuación de voltaje. El voltaje se reduce a 7V cuando el vehículo arranca y asciende hasta 16V cuando está frenando. Si el dispositivo no permite un amplio rango de entrada DC, se reiniciará cuando el voltaje sea bajo; y el DVR DS-8003HM-12, con el rango de potencia de entrada entre 6V y 36V, es una solución de supervisión móvil perfecta para dichas aplicaciones de seguridad críticas.

Además, la tecnología anti-choque del DVR DS-8003HM-12, hace que el producto funcione normalmente cuando el vehículo está operando. El módulo GPS embebido del DVR, puede ayudar al personal de seguridad a localizar al camión a través del mapa-e del software cliente. Adicionalmente, las señales de alerta se pueden enviar al personal de seguridad para que ejecuten las acciones pertinentes en el lugar de la emergencia.

El DVR móvil de red DS-8003HM-12 ha estado suministrando supervisión de alta calidad y garantizando un entorno seguro a los camiones blindados de la sede principal del Banco China Merchants, desde 2006. Además, los DVRs móviles de Hikvision han servido en varios departamentos de transporte, como el Sistema de Supervisión de Buses de la Ciudad, El Sistema de Supervisión de Vehículos del Comando de Policía y el Sistema de Supervisión de vehículos de policía de tránsito en las principales ciudades como Shanghai, Hangzhou, Guangzhou, Shenzhen y Xi’an
 
Para más información:
www.securityone.com.ar

www.hikvision.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS