viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 19 jul 2013

American Dynamics expande línea de cámaras IP de alta definición

Las nuevas cámaras tipo caja y tipo bala de Illustra 600 aportan alta calidad, excelente desempeño en condiciones de baja luminosidad y facilidad de instalaciónLa unidad de negocio Security Products de Tyco, American Dynamics, lanzó sus nuevos modelos tipo caja y tipo bala de alta definición (HD) de la serie Illustra 600 IP.


Ofrecen video de una alta definición excepcional en todas las condiciones de iluminación. Las funciones de día/noche real y de amplio rango dinámico proporcionan un excelente desempeño en condiciones de poca luz, lo que permite ahorrar en costos de ancho de banda y de almacenamiento. En sectores como la banca, las ventas al menudeo, la aviación o cualquier negocio donde haya ventanales grandes que causen fluctuaciones en las condiciones lumínicas, estas cámaras son la opción ideal. Las cámaras tipo caja y bala de la serie Illustra 600 ofrecen resoluciones de 720p y 1080p y vienen en tres modelos diferentes.

Los modelos 600LT son ideales para negocios más pequeños como sucursales bancarias, puntos de venta al por menor pequeños o consultorios médicos que pueden solamente necesitar una resolución de 720p. Los modelos LT contienen muchas de las potentes funciones incluidas en los modelos 600, brindando alta definición y una excelente calidad de video con pocas excepciones: sin entradas de audio, tarjeta SD ni contactos secos. Los modelos LT benefician a aquellos negocios que cuentan con 16 cámaras o menos, así como a los negocios más grandes que no requieren cámaras de alta definición con un amplio abanico de funciones para todas sus instalaciones, permitiendo un ahorro significativo de costos.

Las cámaras Illustra 600 tipo caja pueden usarse con distintas lentes y carcasas, lo que hace de ellas una opción muy versátil para todos los tipos de industrias y negocios de todos los tamaños. Estas cámaras satisfacen cualquier necesidad específica de un negocio, desde un pequeño mini mercado, donde deben enfocar  las cajas registradoras, hasta una organización con muchos edificios y parqueaderos ubicados a diferentes distancias.

Las cámaras tipo bala modelo 600 y  610 presentan la función de enfoque automático de un solo toque, la cual permite a los instaladores controlar el zoom de las lentes y ajustar automáticamente el foco desde la interfaz web de la cámara, todo con un solo clic. Con esta función de enfoque remoto no hay necesidad de pagar el despacho de una unidad de servicio técnico, evitando las costosas llamadas para pedir mantenimiento. La resistente carcasa con grado de protección IP66 de la cámara tipo bala resiste cualquier tipo de condición ambiental.

“Las nuevas cámara tipo caja y bala de Illustra brindan a nuestros clientes una completa gama de cámaras de alta definición, con distintos modelos destinados a satisfacer sus necesidades específicas”, declaró Joel White, gerente ejecutivo de producto de American Dynamics. “El conjunto de funciones de cada una de estas cámaras hace de ellas una excelente y completa opción cuando los ahorros en tiempo y costos son importantes para la seguridad y los resultados de su organización”.

Las cámaras tipo caja y bala de Illustra 600 son compatibles con los grabadores de video en red y los grabadores híbridos de VideoEdge de American Dynamics, y cumplen con las normativas ONVIF, lo que permite a los clientes mayor flexibilidad en su elección de plataformas de grabación.

Estas cámaras están disponibles a través de los canales de distribución con los que American Dynamics cuenta en todo el mundo.


Para más información:
www.americandynamics.net

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS