viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 16 may 2022

EVENTO PRESENCIAL

CASEL se acerca a los socios del interior del país en ExpoSeg

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica dijo presentes en ExpoSeg, ocasión que optimizó el encuentro de la nueva gerencia de la Cámara con las empresas socias.


Por:
RevistaInnovacion.com

Entre los días 12 y 13 de mayo se llevó a cabo en la ciudad de Córdoba la exposición de seguridad denominada ExpoSeg, la misma fue organizada por CESEC; As.Pro.Seg. y Negocios de Seguridad.

 

CASEL estuvo presente en el evento apoyando el mismo y afianzando los lazos que la unen con los entidades organizadoras del evento. Allí el Gerente de Casel, Nicolás Ranieri pudo coordinar con las autoridades de la Cámara local su participación y visita a Intersec Buenos Aires, organizada por CASEL en conjunto con CAS y  Messe Frankfurt Argentina, la exposción Internacional que se llevará a cabo en La Rural de Palermo el próximo mes de agosto. Ranieri también visitó y conversó con varios socios, con el objetivo de ampliar desde CASEL el conocimiento de sus inquietudes y necesidades particulares.

 

El evento transcurrió en un ambiente de camaradería y cordialidad entre los participantes y disertantes. Un espacio donde surgieron nuevas ideas y formas de trabajo, negocios y alianzas estratégicas.

 

En la jornada del 12 de mayo se llevó a cabo el Congreso de Seguridad. La apertura estuvo a cargo del Ing. Antonio Olive presidente de CESEC y el Lic. Rito Cañete presidente de As.Pro.Seg. y finalizó con la firma del Convenio de “Cluster de Seguridad”, celebrado entre la principales Cámaras del Sector e Industria. 

 

A lo largo de la jornada, los disertantes expusieron acerca de las técnicas de seguridad ciudadana disponibles hoy en día, y cómo se aplica la tecnología a esas técnicas, y cómo nos podemos apoyar en las smartcities.

 

Por la mañana el temario estuvo orientado a las técnicas de seguridad ciudadana mientras que por la tarde se habló de tecnología pública y Smartcities.

 

En la jornada del 13 de mayo, las principales empresas del sector mostraron sus novedades y mediante charlas dieron a conocer sus productos y/o servicios.

 

Para más información:
Para contactar con CASEL:
Moreno 957, 4 Piso, Oficina 3, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. CP 1091
Tel.: +54 (11) 4331-6129 / 4342-1383
info@casel.org.ar  •  casel.org.ar
FacebookLinkedInInstagram
 


NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS