martes 28 de junio de 2022
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 16 jun 2022

SOCIOS CASEL

Masnet incorpora Imou by Dahua a su portfolio de soluciones

En entrevista con Masnet, empresa distribuidora social de CASEL, Maximiliano Stein, Product Manager de Seguridad nos cuenta acerca la expansión de su portfolio de soluciones.


TAGS: CASEL, DAHUA, MASNET, IMOU

“Desde Masnet estamos orgullosos de la reciente incorporación de IMOU by Dahua a nuestro portfolio de marcas.  Debido a la creciente demanda y necesidad de tecnología de video vigilancia innovadora, sumamos la marca la cual ofrece una solución de tecnología IP y WiFi accesible para el canal de distribución tanto de seguridad como IT”, explicó Maximiliano Stein , Product Manager de Seguridad en Masnet.

 

El objetivo de IMOU como marca de IoT inteligente es ofrecer soluciones que permitan a todos disfrutar de una vida segura, sencilla e inteligente, pudiéndo utilizarla tanto en hogares como en pequeñas y medianas empresas. El sistema de seguridad inteligente IMOU es fácil de configurar y agregar a un sistema de seguridad existente, proporcionando seguridad las 24 horas del día. Los dispositivos poseen una plataforma basada en la nube, realizando una interconexión entre todos los dispositivos y permitiendo así, desde cualquier dispositivo, poder realizar videovigilancia de manera fácil y rápida.

Las cámaras IMOU cuentan con tecnología de hasta 4 megapíxeles, funciones Fullcolor para generar colores vibrantes aún en lugares de poca iluminación, comunicaciones bidireccionales e incluso inteligencia artificial para realizar seguimiento de personas y detección de sonidos anormales.

 

 

Masnet: Proveedor mayorista de soluciones tecnológicas

 

“En Masnet siempre nos esforzamos por ofrecer la solución más completa a nuestros clientes. Desde nuestros inicios la idea principal fue tener marcas que se complementen entre sí.

Nuestra política como empresa es trabajar siempre junto al canal lo cual nos permite lograr una sinergia con nuestros clientes, tanto de distribución como integradores a través de todo el país.

Nos destacamos por tener atención personalizada, rápida respuesta, financiación, protección del canal de distribución, precio competitivo y amplio stock” agregó el ejecutivo.

 

Masnet distribuye las siguientes marcas:

 

  • División Wireless y Networking: Ubiquiti, TPLINK, Mikrotik, Cambium, FTTH MNET, Fiberhome
  • División Infraestructura y Proyectos: Aruba/HPE, Furukawa, Eaton, Gabitel, Brother, Forza
  • División Seguridad y Storage: Dahua, QNAP, IMOU, ANVIZ
  • División Informática: Logitech, Seagate, Kingston, Western Digital, Xiaomi, Intel, AFOX, Lenovo, JBL.
  • División Telefonía: Panasonic, Yealink, Gigaset, Yeastar

 

 

Para más información visita: www.masnet.com.ar y las redes sociales de Masnet para conocer las novedades y promociones que la empresa realiza.
Para darse de alta como cliente por favor completar el siguiente formulario:  https://masnet.com.ar/alta-cliente

 



Para más información sobre CASEL: Tel.: +54 (11) 4331-6129 / 4342-1383
info@casel.org.arcasel.org.arFacebookLinkedInInstagram
 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS