martes 16 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 19 jun 2022

LANZAMIENTO DE SOFTWARE

Milestone Systems presenta el nuevo xprotect incident manager

Gracias a la incorporación de XProtect Incident Manager en la actualización 2022 R2, los usuarios podrán administrar directamente los incidentes en su VMS y conectar secuencias de video con incidentes, conforme estos se vayan produciendo.


En la última actualización de producto del software de gestión de video XProtect 2022 R2 de Milestone Systems, la compañía presenta varias características y prestaciones nuevas. Entre ellas se encuentran la posibilidad de gestionar y monitorear incidentes con solo hacer clic en un botón y el mejoramiento del reconocimiento de placas de vehículos con la inclusión del reconocimiento de estilo, la versión del XProtect Essential+ en AWS Marketplace estará disponible a partir del 5 de julio. Con esta última actualización de producto, Milestone Systems continúa elevando los estándares del software de tecnología de video de mayor rendimiento y satisfaciendo la demanda cada vez mayor que hay en el mercado de soluciones de tecnologías de video óptimas e integrales.

 

XProtect Incident Manager
El nuevo XProtect Incident Manager permite a los usuarios capturar con un solo clic cualquier transmisión en vivo. Al finalizar el incidente, los usuarios pueden detener la captura y comenzar a registrar los detalles del mismo. Los tipos de incidentes son totalmente configurables, por lo que los usuarios pueden definir los tipos y pormenores de los incidentes para la generación de informes. Las opciones de configuración incluyen, entre otras, texto libre, listas desplegables y campos de fecha y hora. También se pueden agregar a un incidente secuencias grabadas previamente para hacer más robusta la evidencia.


Milestone XProtect Essential+ en AWS

Con el nuevo lanzamiento de Milestone XProtect 2022 R2, la versión Essential+ de XProtect reemplazará a la versión anterior en AWS Marketplace. Ahora los usuarios podrán tener todas las variantes de producto de XProtect 2022 R2 en AWS para disfrutar de una transmisión y un almacenamiento óptimos. La versión 2022 R2 se agregará a la versión anterior en AWS Marketplace a partir del 5 de julio.

 

Reconocimiento mejorado de placas de vehículos (en inglés, LPR)

La actualización XProtect 2022 R2 cuenta con un reconocimiento avanzado del estilo de las placas de los vehículos. Diferentes países tienen distintos tipos y formatos de placas para distintos tipos de vehículos. La función actualizada de reconocimiento de placas permite a los usuarios reconocer, clasificar y agrupar de manera más eficiente tipos de matrículas mediante el análisis de vehículos motorizados. Dependiendo del estilo de placa del país, los usuarios podrán distinguir entre camiones, automóviles particulares, limusinas, camiones, autobuses, o incluso patrullas de policía. Asimismo, algunos países tienen placas diferentes para automóviles eléctricos o a gas que ahora podrán ser fácilmente identificadas.

 

Para más información sobre Milestone Systems consulte AQUÍ

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El retorno en la inversión de tecnología para la gestión de ciudades inteligentes

MILESTONE SYSTEMS

El retorno en la inversión de tecnología para la gestión de ciudades inteligentes

En estos 21 años del siglo XXI, las ciudades del mundo (desde grandes capitales hasta las más diversas provincias) han revolucionado su forma de operar y dotar de mayor seguridad al ciudadano común de la mano de la tecnología. Particularmente, el uso inteligente de datos ha marcado un paso definitivo para la gestión de diferentes desafíos en materia de orden público, pero también en cuanto a los avatares ambientales.

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

ACTUALIDAD

Milestone Systems lanza nuevo programa de socios

Milestone lanzará un nuevo programa para sus distribuidores, integradores de sistemas, especialistas en seguridad y proveedores de servicios que los ayudará a hacer crecer su negocio y lograr el éxito de sus clientes. Diseñado con nuevos incentivos, recursos, recompensas y soporte, el nuevo programa tiene como objetivo potenciar a sus socios para impulsar el crecimiento y ofrecer soluciones de video de alto rendimiento para una amplia gama de clientes y sectores.

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

Tribunal de Justicia implementa el VMS de Milestone Systems con análisis de video inteligente para reducir los riesgos en sus instalaciones

El Tribunal de Justicia del Distrito Federal de Brasilia está utilizando su nuevo sistema de seguridad para prevenir que se escapen los acusados durante las audiencias e identificar los posibles delincuentes que merodeen por sus instalaciones. Las analíticas de video inteligente tienen la capacidad de alertar rápidamente a las autoridades sobre posibles disturbios, para que la policía local pueda actuar e impedir una insurrección.

El sector industrial aportará el 70% del total de las conexiones IoT que se realicen en el mundo para el 2024

CIBERSEGURIDAD

El sector industrial aportará el 70% del total de las conexiones IoT que se realicen en el mundo para el 2024

Nozomi Networks, líder en Ciberseguridad Industrial y visibilidad operativa destaca cómo las organizaciones están adoptando la tecnología IoT (Internet de las Cosas), para reducir los costos y ofrecer mayor valor de servicio. Sin embargo, esta práctica genera nuevos peligros en su protección, porque muchas compañías carecen de la capacidad para monitorear y resguardar sus recursos.

El lanzamiento del Xprotect 2022 R3 incluye expansión del administrador de incidentes, mejoras en el reconocimiento de placas de vehículos (LPR) y de la experiencia del usuario

ACTUALIDAD

El lanzamiento del Xprotect 2022 R3 incluye expansión del administrador de incidentes, mejoras en el reconocimiento de placas de vehículos (LPR) y de la experiencia del usuario

La nueva actualización del software de gestión de video (VMS) XProtect 2022 R3 está basada en innovaciones anteriores y ofrece una experiencia de usuario ágil, integrada y fácil de usar, pero muy potente. Con esta última actualización de producto, Milestone Systems continúa avanzando en la tecnología de video empresarial para satisfacer la demanda cada vez mayor que hay en el mercado de soluciones de tecnología de video integrales y de primera categoría.

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

LANZAMIENTO

Milestone Systems presenta Milestone Kite para pequeñas y medianas empresas y organizaciones

Milestone Systems continúa expandiendo su oferta de soluciones de tecnología de video basadas en datos, con instalación local, de nube híbrida y nativa. El nuevo servicio VSaaS (videovigilancia como servicio) Milestone Kite™ complementa la implementación de XProtect en AWS (Amazon Web Services). Milestone Kite™, la oferta en la nube más reciente de Milestone, es una solución fácil de implementar, segura y escalable para la gestión de video (VMS) en la nube, orientada a pequeñas y medianas empresas. En este servicio la implementación de XProtect en AWS ha sido optimizada para el mercado empresarial.

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

VIDEOSEGURIDAD

Con soluciones especializadas Milestone Systems concentra su atención en industrias esenciales

En la actualidad, las organizaciones están buscando nuevas formas de utilizar la tecnología de video en aplicaciones que van más allá de la seguridad y la protección. Se están dando cuenta de que es posible acceder a un gran volumen de datos que se pueden aprovechar para generar valor agregado. En el sector de la salud, Milestone Systems pondrá en marcha una estrategia que desembocará, en última instancia, en el desarrollo de soluciones que permite a la tecnología de video generar valor en sectores específicos.

¿Cómo utilizar el análisis de video para controlar la violencia en los estadios?

VIDEOSEGURIDAD

¿Cómo utilizar el análisis de video para controlar la violencia en los estadios?

La violencia en los estadios de fútbol no da tregua y la problemática es global. En América Latina son varios los países que han escrito trágicos capítulos en la historia de este deporte: Perú, 1964, 318 muertos; Argentina, 136 víctimas en los últimos 20 años; Brasil, 157 muertos de 2009 a 2019, y un caso que le dio la vuelta al mundo en 2022, la riña en el estadio de Querétaro, México, que dejó 26 personas heridas, entre otras referencias.

VIDEOS