martes 23 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 20 jul 2022

CAPACITACIÓN - SECURITY ONE

BODYCAM, Cámaras corporales Hytera

Obsérvalo todo, no pierdas nada de vista.


Las cámaras corporales o Bodycams son cámaras digitales para fines profesionales y sirven para captar distintos niveles de evidencia y almacenarla adecuadamente.

En seguridad ciudadana se emplean cada vez más en la prevención del delito como en la policía, bomberos y servicios de ambulancia. Pero también son muy funcionales para el personal del sistema carcelario, oficial de seguridad privada, trabajadores de la salud, agente de tránsito e incluso los encargados de centros comerciales y estacionamientos. Es decir, cualquier trabajador que pueda enfrentar algún tipo de abuso o de amenaza de violencia en su trabajo o que necesite de monitoreo y registro audiovisual personal y constante.

“Una de las principales ventajas de las bodycams es la fidelidad de la información y la imposibilidad de manipularla, al estar encriptada. Son equipos sofisticados en el tipo de funciones que soportan incluyendo la calidad de video Full HD, infrarrojo, visión nocturna; además, la información puede ser revisada en tiempo real, acompañada de ubicación en GPS, mapas de calor y más data específica que puede ser determinante en funciones de orden y seguridad”, dice Luis Pérez, Director Regional de Hytera para América del Sur y experto en seguridad pública.

 

Una alianza confiable
 

MAYOR TRANSPARENCIA
Las Bodycams brindan mayor transparencia al actuar. Las imágenes y videos capturados durante el relacionamiento policía y ciudadano proporcionan una mejor documentación para confirmar si existió agresiones incluso en cualquier proceso judicial.

MAYOR RAPIDEZ EN LA RESOLUCIÓN DE INCIDENTES
Permiten una resolución más rápida de quejas en que se alega uso excesivo de la fuerza y mala conducta de los policías y empleados. Las imágenes y videos capturados ayudan a corroborar los hechos.
 



Este mes Security One realizó con Hytera un Webinar en donde explicó las ventajas de esta tecnología, la Plataforma Hytera Hytalk Sight y realizó pruebas en VIVO. Gracias Joel Campos - Project & Pre-sales Engineer y Román Valdovino, Channel Manager por esta presentación.

A continuación compartimos el video completo, separado por capítulos:

 

PARA MÁS INFORMACIÓN O STOCK DISPONIBLE COMUNICATE CON EL PRODUCT MANAGER DE SECURITY ONE:

Rony Peña
E-mail: rpena@securityone.com.ar
Móvil: 11 2659-7553

 www.securityone.com.ar
+54 11 4724-7900
 +54 9 11 2775-1058
 info@securityone.com.ar


 

¡Capacítate gratis con Security One!

Más información:

🌐 www.securityone.com.ar
📞 +54 11 4724-7900
📲 +54 9 11 2775-1058
📧 info@securityone.com.ar
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina

 


 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

VIDEOVIGILANCIA

¡Llegaron las Micro SD Purple a Security One!

La tarjeta microSD™ WD Purple™ SC QD101 de Western Digital está diseñada específicamente para el mercado principal de las cámaras de seguridad. Esta tarjeta utiliza la tecnología 3D NAND de 96 capas y provee una combinación rentable de resistencia extrema, alto rendimiento y amplio rango de capacidad, que abarca hasta 512 GB², y el soporte de funcionalidad de supervisión del estado de la tarjeta permite el manejo del almacenamiento preventivo.

VIDEOS