viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » ON DEMAND » 29 jul 2022

WEBINAR ON DEMAND

Radios Analógicos: la combinación perfecta de funcionalidad y valor

En este webinar conocerás el portfolio de equipos analógicos y digitales de Hytera en Security One.


Por:
SECURITY ONE

Haz clic en el video para iniciar la reproducción del webinar.

 

Perfectos para el personal de su empresa o negocio, los radios de comunicación análogos de Hytera ofrecen un excelente rendimiento. Si lo que necesita es una solución simple y práctica que maximice la relación costo beneficio, entonces el radio análogo podría ser la tecnología que busca.

Utilizados en muchas industrias, desde la construcción y el transporte, hasta hotelería y servicios de mantenimiento, nuestros dispositivos de radio analógicos tienen gran experiencia en el mercado de las comunicaciones.

El HYT TC-508 (stock disponible en Security One) es un radio ideal para instalaciones, hotelería, manufactura, venta minorista, educación y construcción. Ofrece un diseño compacto y ergonómico, un gran rendimiento en cualquier condición operativa con hasta 14 horas batería. Si está buscando un radio análogo, asequible, confiable y de alto rendimiento, la opción está en sus manos con el TC-508.


Sistema digital y analógico: diferencias

Tradicionalmente las radios analógicas han sido preferidas por su gran variedad de accesorios y su facilidad de uso en el mundo de los negocios. Sus sistemas, de fácil implementación, han brindado comunicaciones a miles de empresas. Sin embargo, a medida que las demandas de los usuarios aumentan y se hacen más complejas, las radios de dos vías analógicas enfrentan un sinnúmero de desafíos.


A diferencia de esta tecnología, las radios digitales móviles modernas (DMR, por sus siglas en inglés) aprovechan el legado analógico y añaden una gran diversidad de funciones y características. Entre ellas, la más destacada: el mayor aprovechamiento del canal al permitir un uso inteligente de la disponibilidad de frecuencia.
 

En este webinar verás:

- Una introducción de la tecnología de radiocomunicaciones

- Migración a lo digital

- Espectro electromagnético

- Protocolos y ventajas de DMR

- El portfolio de quipos analógicos y digitales disponible en Security One

 

Para más información o stock disponible comunicate con el product manager en Security One:

Rony Peña
E-mail: rpena@securityone.com.ar
Móvil: 11 2659-7553
www.securityone.com.ar
+54 11 4724-7900
+54 9 11 2775-1058
 info@securityone.com.ar

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS