miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 7 ago 2022

EVENTO PRESENCIAL

Intersec Buenos Aires: qué se verá en la exposición

Del 24 al 26 de agosto se realizará Intersec Buenos Aires, en el Predio Ferial de La Rural en Buenos Aires. Lo organizan en conjunto Messe Frankfurt Argentina, la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS).


Durante tres días, todos los actores de la seguridad integral del país se volverán a reunir en la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal. Novedades, tendencias, demostraciones en vivo, conferencias y actividades académicas colmarán los espacios de La Rural Predio Ferial, tanto adentro como en la parte exterior.

 

Ya se encuentra disponible el cronograma completo de las diferentes actividades académicas que se desarrollarán a lo largo del evento. Conócelas AQUÍ  👈🏻

 

Por un lado, tanto CAS como CASEL presentarán un amplio programa de jornadas y conferencias en las cuales especialistas en seguridad expondrán sus conocimientos y experiencias. Además, los expositores tendrán su espacio de conferencias donde disertarán sobre su experiencia, presentarán nuevos productos y realizarán demostraciones de uso.

 

En paralelo, la Asociación de Ergonomía Argentina (ADEA) desarrollará el 4° Congreso Nacional de Ergonomía, con las últimas tendencias en esta disciplina. Algunas de las temáticas que se desarrollarán son:

  • Ergonomía y género
  • Ergonomía y discapacidad
  • Ergonomía y diseño
  • Legislación y normativa en ergonomía
  • Ergonomía y elementos de protección personal

 

En cuanto a la parte exterior del predio, habrá un área de demostraciones donde diferentes empresas exhibirán sus productos y realizarán simulacros en vivo. Además, el Consejo Federal de Bomberos Voluntarios realizará junto al departamento de socorrismo demostraciones de rescate vehicular y ejercicios de búsqueda y rescate con la brigada de rescate caninos.

 

Quienes estén interesados, pueden acreditarse desde la web:

https://intersec-buenos-aires.ar.messefrankfurt.com/buenos-aires/es/acreditacion.html. Allí deben completar un formulario con sus datos y, una vez finalizado el proceso, recibirán una confirmación que deben presentar en el ingreso de la exposición, junto con el DNI. La acreditación también puede hacerse de forma presencial durante los días que se realice la exposición. Se recomienda realizarla de forma online para agilizar el ingreso y evitar aglomeraciones.

 

Intersec Buenos Aires tendrá lugar del 24 al 26 de agosto de 2022 en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires.

 

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

 

Más información:

www.intersecbuenosaires.com.ar

 

 

Redes Sociales:

Facebook | Instagram | Twitter | LinkedIn

 



Safety, Security & Fire
Safety, Security & Fire son necesidades básicas cada vez más importantes y representan un mercado mundial en crecimiento. Con once exposiciones, congresos y eventos en todo el mundo, Messe Frankfurt reúne la oferta y la demanda global con productos, aplicaciones y servicios conectados que se centran en la seguridad comercial y la protección de edificios, espacios y personas. El grupo empresarial Safety, Security & Fire ofrece acceso a los mercados dinámicos de la Península Arábiga, Asia, Europa y Sudamérica.
Más información en www.safety-security.messefrankfurt.com 
 
Información adicional sobre CASEL
CASEL, Cámara Argentina de Seguridad Electrónica, es una entidad que congrega a las empresas fabricantes, importadoras, integradoras y de servicios del sector de la seguridad electrónica.
Encontrará más información en: www.casel.org.ar
 
Información adicional sobre CAS
CAS, Cámara Argentina de Seguridad, es una entidad sin fines de lucro cuyo objetivo es fomentar el espíritu de asociación entre los empresarios dedicados a la fabricación, comercialización o prestación de servicios vinculados con los elementos destinados a la protección de vidas y bienes.
Encontrará más información en: www.cas-seguridad.org.ar
 
Información adicional sobre Messe Frankfurt
Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. El grupo de empresas de Messe Frankfurt cuenta con unos 2 500* empleados en 30 filiales. En 2020, la empresa generó una facturación de unos 250* millones de euros tras haber concluido el ejercicio 2019 con una facturación de 738 millones de euros. Incluso en los difíciles tiempos de la pandemia de coronavirus, Messe Frankfurt mantiene su conexión internacional con sus ámbitos de actividad. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores, representa de forma efectiva y eficiente los intereses empresariales de sus clientes en el marco de las áreas de negocios «Fairs & Events», «Locations» y «Services». Una de las principales características diferenciadoras de Messe Frankfurt es la red de comercialización global que abarca todas las regiones del mundo. Una completa oferta de servicios —tanto a nivel presencial como en línea— garantiza una alta calidad y una flexibilidad constante en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. Además, está ampliando su experiencia digital con nuevos modelos de negocio. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.
Más información en: www.messefrankfurt.com
*cifras preliminares 2020
 
Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina
Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia y Arminera, entre otras.
Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com     
 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Feria Internacional de Seguridad ESS+ del 24 al 26 de agosto

EVENTO PRESENCIAL

Feria Internacional de Seguridad ESS+ del 24 al 26 de agosto

Conozca cómo prevenir y optimizar los procesos de seguridad, bajo una mirada 360. Corferias será el epicentro para que se reencuentren, tras dos años, las empresas líderes especializadas en soluciones de vanguardia y se expongan soluciones y avances sobre protección de infraestructuras críticas, seguridad ciudadana, seguridad privada, seguridad en la cadena de suministros, seguridad en el transporte, entre otros.

VIDEOS