sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 16 sep 2022

DIGIFORT EN INTERSEC BA

La versión 7.4 de Digifort ya está disponible

Gestión de video, lectura de matrículas, video analíticas, reconocimiento facial, análisis forense, punto de venta y alarm monitor son algunas de las prestaciones de la versión 7.4 del VMS que pudieron verse funcionando en Intersec.


Por:
RevistaInnovacion.com

En en marco de Intersec Buenos Aires 2022, Digifort presentó la versión 7.4 de su Software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia que se adecua a cualquier necesidad.
 

Entre las novedades, mejoras y ventajas de la actualización encontramos nuevas analíticas a las que podrán acceder los clientes actuales de manera gratuita, y por supuesto, los nuevos usuarios de la plataforma.
 

Digifort demostró en la exposición internacional cómo el VMS maneja los metadatos de video analítica, algunos de los filtros y búsquedas inteligentes que se pueden realizar.
 

Entre las mejoras encontramos la optimización de recursos e integración con nuevos tipos de dispositivos para la cobertura de diferentes verticales. Como por ejemplo: la integración con mapas, integración con intercomunicadores que abren la posibilidad a nuevos proyectos como lo son las “paradas seguras”.

 

Para más información visite: www.digifort.com

Sigue a Digifort en las redes sociales: LinkedInInstagramFacebookTwitter y YouTube.


Para contactar por email con Digifort:
Comercial: latam@digifort.com
Soporte técnico: soportelatam@digifort.com

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

3V Tech: “El motor de nuestras soluciones mayoristas para consorcios es la inteligencia de Digifort”

CASO DE ÉXITO - DIGIFORT

3V Tech: “El motor de nuestras soluciones mayoristas para consorcios es la inteligencia de Digifort”

3V Tech es una compañía que desarrolla soluciones mayoristas para unificar, simplificar y hacer rentables los servicios de seguridad que brindan las empresas de sector que implementan tecnología en consorcios. Con sustento en la apertura, flexibilidad y robustez de la inteligencia que aporta la plataforma de gestión de video Digifort, 3V Tech expande las funciones de las analíticas del VMS adaptándolas a las demandas de edificios de todas las dimensiones.

¿Cómo la tecnología predictiva aportaría al rendimiento y seguridad de las empresas logísticas?

SOLUCIONES PARA LOGÍSTICA

¿Cómo la tecnología predictiva aportaría al rendimiento y seguridad de las empresas logísticas?

La última generación de soluciones predictivas de logística contribuye para la gestión optimizada de vehículos y muelles de carga, seguimiento de pedidos de un extremo a otro, gestión de flotas, salud y seguridad de los empleados. El principal desafío que atraviesa el sector es que, a menudo carecen de la información en tiempo real que necesitan para tomar decisiones rápidas y precisas.

Los datos: la píldora mágica para la implementación exitosa de la inteligencia artificial

AI

Los datos: la píldora mágica para la implementación exitosa de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial (IA) ha sido una palabra de moda en el mundo de los negocios durante varios años, pero parece que hemos alcanzado su punto máximo de interés e investigación en el último año. Esto viene con algunos desafíos, uno de ellos es separar la exageración de la realidad. Cada vez es más difícil determinar qué es realmente factible y qué es pura imaginación. Es por eso que las empresas necesitan una mejor comprensión de este fenómeno tecnológico.

VIDEOS