miércoles 28 de septiembre de 2022
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 20 sep 2022

EVENTO PRESENCIAL

La Cumbre ALAS marca el comienzo de una nueva etapa, un éxito que impulsa la industria de la seguridad

En el marco de los 25 años de la Asociación Latinoamericana de Seguridad, se llevó a cabo el 8 y 9 de septiembre la décima edición de la Cumbre Gerencial ALAS en la ciudad de Miami, con una vuelta recargada después de un receso de 3 años generado por la pandemia.


El evento con dos 2 días intensivos de conferencias académicas y debates, se convirtió en el escenario perfecto para el networking presencial tan anhelado luego de tres años en donde muchas empresas interactuaron remotamente.
 

De la mano de expertos en temas como ciberseguridadtransformación digital, mercado latino, monitoreo, drones, entre muchos otros, se buscó dotar de herramientas efectivas a profesionales de todas partes de Latinoamérica que se encontraron para intercambiar experiencias, fortalecer lazos y por supuesto, hacer negocios.
 

Sin dudas uno de los principales atractivos del evento fue la muestra comercial; ésta contó con marcas de talla mundial que exhibieron sus principales soluciones y tecnologías, permitiendo la actualización a quienes fueron recorriendo el salón de exposiciones.

 

Este espacio también tuvo lugar para la entrega de los Premios ALAS, que busca distinguir los mejores proyectos de seguridad en Latinoamérica del sector público y privado, además del reconocimiento a personalidades de la industria y sus carreras aportando a la seguridad durante años.

 

Jomtel Telecomunicaciones y Radiosysdistribuidores de Garnet Technology en México reciben el premio ALAS 2022 al Mejor proyecto de seguridad latinoamericano. Este premio fue otorgado por uno de los proyectos más recientes de Jomtel Telecomunicaciones, la remodelación del Centro de Emergencias y Reacción Inmediata (CERI) de Ciudad Juárez Chihuahua, México.

 

 

Por su parte Diego Madeo, director Ejecutivo de Garnet pudo participar del panel de presidentes, un debate sobre la crisis de los semiconductores y el clásico Alas Talks.

 

 

Sin dudas un evento para inspirarse en los negocios del futuro, mirar el presente compartiendo experiencias de vida, intercambiando vivencias con colegas que comparten las mismas necesidades.

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

INTRUSIÓN

Garnet Technology llega a Estados Unidos y compite con las primeras marcas del mundo

El plan de expansión de la compañía de los últimos 5 años basado en productos de alta calidad, robustez y con la última tecnología en fabricación, continúa y se sigue expandiendo, llegando a países como Estados Unidos, México, Venezuela, Costa Rica, entre muchos países más que hoy confían en una empresa pujante, en términos de innovación en sistemas de alarmas para monitoreo y auto monitoreo.

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

ACTUALIDAD

Tendencia mundial: llevar los productos de seguridad electrónica a una mayor simplicidad

El mundo de la seguridad electrónica está avanzando a pasos agigantados gracias a las innovaciones de los últimos años. La conectividad a la nube de los dispositivos de seguridad potencian cada vez más las nuevas funciones y permiten mayor simplicidad de instalación y programación de cada dispositivo. Tecnologías más prácticas y cercanas al usuario final son el desafío de los próximos años, dejando atrás las viejas formas de comunicación como las líneas telefónicas que eran usadas para el monitoreo de alarmas.

Renacer una y otra vez en cada crisis

ACTUALIDAD

Renacer una y otra vez en cada crisis

La inestabilidad económica mundial y la falta de dólares en el mercado argentino impulsaron al sector de la seguridad electrónica a un profundo abismo de incertidumbre. Esta falta de información certera produjo cambios en los formatos de comercialización. ¿Hasta cuándo las empresas podrán sostener sus estructuras? ¿Cuál es el costo real de los productos? ¿Qué pasará con la demanda global en los próximos meses?, muchas preguntas y pocas respuestas, mientras tanto algunas empresas ven esta situación de manera adversa y otras afrontan el contexto positivamente planificando y trabajando bajo estrategias.

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

GARNET TECHNOLOGY

El compromiso de una empresa con experiencia en la innovación tecnológica

Garnet Technology es una compañía con más de 30 años de experiencia en Argentina. Hoy, con presencia en varios países latinoamericanos, continúa su carrera internacional fabricando dispositivos de alarmas y compitiendo con las grandes marcas mundiales. Las inversiones en investigación y desarrollo son la clave con las que Garnet Technology trabaja diariamente, junto con un plantel de profesionales, diseñando, fabricando y vendiendo productos para el mercado de monitoreo y auto monitoreo.

VIDEOS