viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 23 nov 2022

DIGIFORT

Digifort fortalece su estrategia en Perú para el 2023

A la par del lanzamiento de la versión 7.4 de su plataforma, el líder global en desarrollo de software inteligente de monitoreo de video de alta tecnología y eficiencia, con presencia en Latinoamérica, potencia su presencia en Perú, cubriendo la demanda de soluciones inteligentes en diversos mercados.


Por:
RevistaInnovacion.com

A partir de las exitosas implementaciones en el país, Digifort se ha adaptado eficazmente a las demandas del mercado peruano, con múltiples Clientes satisfechos utilizando la plataforma y sus diferentes módulos. Digifort encara en año 2023 robusteciendo su rol en la región.

“Nuestra Plataforma se ha acoplado muy bien al mercado peruano y creemos que puede tener aún mayor crecimiento brindando soluciones de nivel superior a otras opciones presentes en dicho marcado. Contamos con casos de éxito en Perú en varios segmentos de mercado como lo son el minero, retail, financiero, industrias y ciudades, donde hemos logrado un importante desempeño”, explica Juan Pablo Moraes, Gerente Regional Cono Sur & Perú de Digifort.

“Por citar solo un ejemplo, la más importante minera del Perú, asegura sus operaciones con nuestra plataforma. Entre la amplia gama de herramientas del VMS que utilizan, podemos mencionar la detección de elementos de protección personal para los operadores, las analíticas que permiten aumentar la seguridad industrial, la posibilidad de integración con sistemas de producción, entre otros”.

Y agrega: “En 2023 dedicaremos mayores recursos y personal exclusivamente para atender al mercado de Perú. Esto nos permitirá lograr un mayor acercamiento con los Clientes, así como brindarles un mejor soporte y apoyo directo para sus proyectos”.

Digifort brindará en Perú el mismo nivel de servicio al que los Clientes del resto de las regiones están acostumbrados. “Los Clientes finales y Clientes integradores accederán al apoyo personalizado directo de la marca. Estaremos mucho más presente en la región, tanto de manera presencial como virtual, realizaremos eventos durante todo el año” agrega Moraes.

“Creemos que desarrollando comercial y técnicamente la región, Perú es un mercado con muchísimo potencial, que necesita de soluciones profesionales para lo cual Digifort se ajusta perfectamente pudiendo brindar soluciones de primer nivel y completamente integradas”.  

Entre las entre las soluciones que ofrece la plataforma, se destacan la gestión de video y la posibilidad de añadir inteligencia tanto propia como de terceros. Moraes enumera: “Ofrecemos excelentes prestaciones para la lectura de matrículas, reconocimiento facial, análisis inteligente de video, análisis forense, monitoreo de alarmas e integración con sistemas de transacción…entre otras”.

Además del aporte tecnológico y soporte pre y post venta presencial y remoto que Digifort tendrá en Perú, el Ejecutivo adelanta que cerrarán acuerdos con diversos partnerships, con distintas marcas integradas, lo que les permitirá expandir aún más la cobertura y prestaciones de su plataforma en el país.

 

La versión 7.4 ya es un hecho

Cerrando el año 2022, la versión 7.4 del VMS dará un impulso para abarcar una mayor cantidad de proyectos. Las incorporaciones de la versión permitirán a Clientes finales obtener nuevas y mejoradas analíticas, y a Clientes integradores la posibilidad de aumentar sus implementaciones con nuevas funcionalidades que expanden las fronteras de sus negocios. Como es habitual, la actualización de Digifort es totalmente gratuita para Clientes existentes.

 

Para más información:
Juan Pablo Moraes, Gerente Regional Cono Sur & Perú de Digifort

jpmoraes@digifort.com
operaciones@digifort.com
https://www.digifort.com
Siga a Digifort en las redes sociales: LinkedInInstagramFacebookTwitter y YouTube.

NOTICIAS RELACIONADAS

3V Tech: “El motor de nuestras soluciones mayoristas para consorcios es la inteligencia de Digifort”

CASO DE ÉXITO - DIGIFORT

3V Tech: “El motor de nuestras soluciones mayoristas para consorcios es la inteligencia de Digifort”

3V Tech es una compañía que desarrolla soluciones mayoristas para unificar, simplificar y hacer rentables los servicios de seguridad que brindan las empresas de sector que implementan tecnología en consorcios. Con sustento en la apertura, flexibilidad y robustez de la inteligencia que aporta la plataforma de gestión de video Digifort, 3V Tech expande las funciones de las analíticas del VMS adaptándolas a las demandas de edificios de todas las dimensiones.

¿Cómo la tecnología predictiva aportaría al rendimiento y seguridad de las empresas logísticas?

SOLUCIONES PARA LOGÍSTICA

¿Cómo la tecnología predictiva aportaría al rendimiento y seguridad de las empresas logísticas?

La última generación de soluciones predictivas de logística contribuye para la gestión optimizada de vehículos y muelles de carga, seguimiento de pedidos de un extremo a otro, gestión de flotas, salud y seguridad de los empleados. El principal desafío que atraviesa el sector es que, a menudo carecen de la información en tiempo real que necesitan para tomar decisiones rápidas y precisas.

La analítica y la inteligencia artificial impulsan la competitividad de los centros logísticos

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

La analítica y la inteligencia artificial impulsan la competitividad de los centros logísticos

En América Latina y el Caribe, los costos logísticos han sido un desafío persistente, agravado aún más por la pandemia. Según el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), antes de la crisis, la región ya enfrentaba un costo de logística que representaba entre un 50% y un 100% del Producto Interno Bruto (PIB), superando significativamente a los países de la OCDE. Estas disparidades se reflejan tanto en mediciones a nivel macro, donde el costo logístico es comparado con el PIB, como en mediciones micro, que se basan en evaluaciones de desempeño empresarial. A nivel global, el gasto logístico representa en promedio el 10% del costo final del producto, mientras que en América Latina esta cifra puede llegar al 20%.

VIDEOS