sábado 20 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 28 nov 2022

SECURITY ONE ARGENTINA - HYTERA

Solución Patrulla de Hytera

Sistema de control de rondas DMR, monitoreo personal.


El Patrol System de Hytera es una solución simple, fácil de usar y económica para la administración de personal. Utilizando etiquetas RFID junto con el radio PD416 y su lector, podrás monitorear el personal en todo momento, al tiempo que aumenta la seguridad y la eficiencia de las rondas de vigilancia. El sistema RFID consiste en una tarjeta de identificación de rondas (POA72) y un punto de control (POA71). Los puntos de control se instalan a lo largo de la ruta de patrulla planeada.

Cuando el usuario comienza su turno, registra su PD416 con su tarjeta de identificación en el sistema de rondas. Al pasar por un punto de control a lo largo de su ruta de patrullaje, debe sostener la radio sobre el punto de control para escanear la ubicación usando la tecnología RFID. Los datos adquiridos se transmiten desde el radio al software de rondas, donde posteriormente se pueden analizar todos los registros.

 

Gestión de rondas eficiente

Crea y ajusta rutas y horarios usando el software de rondas Hytera. Este flexible sistema permite realizar cambios en las rutas, optimizándolas de acuerdo con el cambiante flujo de trabajo.

 

Tecnología de radio DMR y RFID

La tecnología de radio empleada para la transferencia de datos al centro de control se basa en el estándar ETSI DMR abierto. Los datos de la patrulla se recopilan utilizando puntos de control con capacidad RFID, a través de la radio PD416 de Hytera.

 

Uso flexible

Se puede usar un repetidor o un radio móvil (MD786/MD786G) como estación receptora. Si se selecciona un repetidor, el sistema de patrulla se puede conectar a través de IP, lo que permite ubicarlo en un sitio remoto. En el caso del MD786/MD786G, esto se logra con el cable de programación estándar.

 

Transferencia de datos confiable

Si, debido a la falta de cobertura de radio DMR, no se pueden transferir los datos al centro de llamadas, el radio PD416 le permitirá transferir los datos posteriormente tan pronto como se conecte nuevamente con el sistema DMR. Los datos de la patrulla pueden enviarse de nuevo con solo presionar un botón. Alternativamente, puede transferir los datos fuera de línea utilizando un cable de datos.

 

Administración integral

El operador que utiliza el software de rondas, puede administrar toda la información recopilada a lo largo del patrullaje, incluido el personal de rondas, los puntos de control y los horarios de patrullaje.

 

Visualización de rutas de patrulla

Para mejorar la administración de las rutas de patrulla y las ubicaciones de los puntos de control, importe su propio mapa del sitio (formato de archivo de gráficos) en el software de patrullaje. Una vez importado, puede agregar funciones especiales a través del menú, como varias plantas de un edificio para ayudar a rastrear sus operaciones.

 

Análisis de datos de Ronda

El software de rondas proporciona una serie de opciones para buscar y realizar análisis estadísticos de los datos recibidos. Esta información también se puede exportar a un archivo de Excel para un mejor procesamiento y generación de informes.

 

 

Mira AQUÍ el último webinar donde Security One explica más acerca de esta solución

 


Más información:

🌐 www.securityone.com.ar
📞 +54 11 4724-7900
📲 +54 9 11 2775-1058
📧 info@securityone.com.ar
Facebook: @seconearg
Twitter: Security One HIK
Linkedin: Security One Argentina
Youtube: Security One Argentina
Instagram: Security.One.Argentina

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS