sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 9 dic 2022

ACTUALIDAD - MÉXICO

Hikvision reconoce a Distribuidores Oficiales en su primer Hikvision Stores Meeting 2022 en México

La empresa cierra 2022 con 45 Hikvision Stores en la República Mexicana.


TAGS: HIKVISION, MEXICO

La Compañía, llevó a cabo su primer Hikvision Stores Meeting 2022, encabezado por Raúl Gong, Director de la firma en México, en un evento que sirvió para conocer las necesidades de sus socios de negocio, y como punto de intercambio e interacción entre los presentes.

 

En 2017 la compañía abrió su primer punto de venta en Ciudad de México. Hoy, con 45 Hikvision Stores ubicadas por todo el país, la firma continúa ampliando su presencia, ofreciendo a los clientes soluciones de seguridad y sistemas de vigilancia en video basados en la inteligencia artificial (IA), tecnología que ha sido determinante para el éxito de la compañía.

 

Durante la reunión, Raúl Gong agradeció el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los distribuidores de sus puntos de venta oficiales autorizados: “Es momento de mejorar y de reinventarnos para retomar el mercado con nuevas ideas y estrategias que permitan el contacto directo con los clientes finales, comprendiendo sus necesidades, gustos y preferencias tecnológicas, con foco en un servicio personalizado y eficiente”.

 

Camilo Muñoz, Sales Director Hikvision México, destaca, por su parte, que en una Era donde el consumidor está más informado, Hikvision busca crear una experiencia memorable de compra y una excelente atención al cliente: “En una Hikvision Store, el cliente visualiza una gama de soluciones tecnológicas en seguridad, que van desde cámaras IP Smart y Análogas en HD, NVR, DVR, Sistemas de control de acceso y alarmas, productos especializados para la grabación de sistemas de videovigilancia, hasta productos para el sector doméstico o pequeño negocio. De esta forma, en una sola ubicación, el usuario tendrá la oportunidad de conocer y apreciar cada uno de los productos antes de llevarlos a casa, y hallar nuevos conceptos e ideas para cualquier proyecto específico”.

 

Uno de los planes del fabricante es continuar el desarrollo de los distribuidores oficiales autorizados de las Hikvision Stores mediante apoyos estratégicos, capacitación técnica y de ventas, materiales de mercadotecnia, descuentos e incentivos, por mencionar algunos.

 

Para localizar la tienda más cercana a su entidad, visite https://hikvisionstores.com.mx.

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: http://www.hikvision.com/ES-LA/.

 


 

NOTICIAS RELACIONADAS

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

OPINIÓN

Las ocho principales tendencias para la industria de la seguridad en 2022, según Hikvision

Al comenzar 2022, el mundo continúa resistiendo la pandemia. Pero, sin duda, la industria de la seguridad ha seguido cambiando, adaptándose y desarrollándose a pesar de las circunstancias. Diversas tendencias incluso se han acelerado. Más allá de la "seguridad física" tradicional, una serie de innovaciones como la IA, la computación en la nube, la IoT y la ciberseguridad están siendo rápidamente adoptadas por entidades grandes y pequeñas en nuestra industria.

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

SOLUCIÓN PARA SITIOS ALEJADOS

Hikvision ofrece cámaras solares para monitorear grandes extensiones sin necesidad de energía eléctrica

La Argentina cuenta con un extenso territorio productivo donde muchas veces o bien es demasiado costosa la implementación o no existe infraestructura suficiente que permita la instalación de cámaras de videovigilancia que sirvan para resguardar el patrimonio o realizar un seguimiento de cercano de activos: maquinaria agraria, semillas, silo bolsas, ganado, estado de la cosecha.

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

ANÁLISIS Y RECOMENDACIONES

Cinco recomendaciones de Hikvision para fortalecer sus redes y dispositivos de seguridad

América Latina y el Caribe sufrieron más de 289 mil millones de intentos de ciberataques en 2021, un aumento del 600% con respecto a 2020, según datos de la empresa Fortinet®. Por su parte, el informe TOP 100 INTEGRADORES SEGURIDAD ELECTRÓNICA 2022, indica que las cifras sigan creciendo durante los próximos años en la misma medida que va profundizando la digitalización en la sociedad latinoamericana. Se prevé que para 2025, el mercado de la ciberseguridad haya crecido más del 51% con respecto al 2019 en América Latina, alcanzando los 26 billones de dólares.

VIDEOS