viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 12 ene 2023

WEBINAR GRATUITO

La transformación hacia una experiencia bancaria Phygital

HID Global te invita a participar de este webinar internacional enfocado en Banca e Instituciones Financieras donde tocarán temas como la creación de un ecosistema de control de acceso “PHYGITAL” que se ajuste a los desarrollos futuros, usar los datos para optimizar la eficiencia de las sucursales y la satisfacción de los clientes, integrar los dispositivos móviles con las sucursales para aumentar la productividad de las ventas y generar nuevas oportunidades comerciales, y garantizar la máxima seguridad y el cumplimiento de la normativa en este mundo de cambios.


Por:
RevistaInnovacion.com

Agenda el miércoles 8 de febrero, 2023 - México 9hs | Colombia 10hs | Argentina 12hs
Inscripción sin cargo AQUÍ

El sector bancario está experimentando un vertiginoso cambio para adaptarse a un mundo "Phygital", donde los clientes interactúan tanto en entornos físicos como digitales.

Esto se debe en parte al impacto de la pandemia, en parte a los nuevos competidores y en parte a las grandes tecnologías que están ingresando al sector financiero. A esta dinámica cambiante se suman los milenials, expertos en tecnología que prefieren una interacción virtual o exclusivamente móvil.

Asimismo, los bancos están buscando adoptar modelos de trabajo híbridos, lo que está cambiando la forma de las interacciones en las sucursales y la utilización del espacio. Algunas entidades necesitan reducir el espacio de sus oficinas en más de un 20 %.

Si sumamos a todo ello el avance global hacia estrategias que priorizan la movilidad y las nuevas tecnologías -como la financiación a través de préstamos colectivos y la cadena de bloques-, vislumbramos ante nosotros un futuro lleno de cambios.

El seminario web gratuito que brinda la Compañía, examinará algunos de estos asuntos para comprender qué impacto tendrán en el control de acceso físico y cómo HID Global puede ayudar a su organización a:

  • Crear un ecosistema de control de acceso “PHYGITAL” que se ajuste a los desarrollos futuros.
  • Usar los datos para optimizar la eficiencia de las sucursales y la satisfacción de los clientes.
  • Integrar los dispositivos móviles con las sucursales para aumentar la productividad de las ventas y generar nuevas oportunidades comerciales
  • Garantizar la máxima seguridad y el cumplimiento de la normativa en este mundo de cambios.

 

Para más información sobre HID Global, visite http://www.hidglobal.mx.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Cooperativa brasileña de productores de café implementa impresora de tarjetas de identificación de HID Global para mejorar la emisión de identificaciones

CASO DE ÉXITO - HID GLOBAL

Cooperativa brasileña de productores de café implementa impresora de tarjetas de identificación de HID Global para mejorar la emisión de identificaciones

Se trata de una cooperativa regional de productores de café ubicada en el estado de Minas Gerais, en el sudeste de Brasil, que inició operaciones en 1932. Actualmente, con más de 15 000 miembros, la organización es una de las cooperativas cafeteras más grandes que funcionan en Brasil y es experta y proveedora de café premium en la región.

6 tecnologías de identificación para eventos deportivos masivos

IDENTIFICACIÓN

6 tecnologías de identificación para eventos deportivos masivos

Dio inicio uno de los eventos deportivos más importantes del planeta: la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA 2022™, el cual —en su pasada edición de Rusia 2018— tuvo un total combinado de 3.572 millones de espectadores, equivalentes a más de la mitad de la población mundial (según cifras oficiales FIFA™) sumados a los más de 2,5 millones de aficionados que asistieron a los estadios hasta la fase de octavos de final.

Cinco focos apremiantes que están reconfigurando la industria de la seguridad

HID GLOBAL

Cinco focos apremiantes que están reconfigurando la industria de la seguridad

Una nueva encuesta de HID revela los ejes que definen el escenario actual de la industria: La sostenibilidad, las identificaciones móviles y el cambio en la fuerza laboral continúan estando entre las principales preocupaciones. Al enfocarse en estas tendencias transformadoras, usted podrá adaptarse a un panorama de seguridad que está en evolución, aprovechando las innovaciones en soluciones y servicios, que permiten ofrecer experiencias excepcionales de seguridad física y digital.

HID expondrá sus soluciones de identidad segura en la vigésima versión de Expo Seguridad México

HID GLOBAL

HID expondrá sus soluciones de identidad segura en la vigésima versión de Expo Seguridad México

HID, líder mundial en soluciones confiables de identificación y su empresa matriz, ABLOY Critical Infraestructure México, confirmaron una vez más su participación en Expo Seguridad México, del 18 al 20 de abril en el stand 2429. Para esta versión 2023, la compañía mostrará ejemplos de cómo el control de acceso basado en la nube, las identidades móviles y la emisión segura de identificaciones están acelerando la transformación digital y sustentable de los entornos laborales de hoy.

Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad

CAPACITACIÓN - HID GLOBAL

Mobile Access de HID optimiza la logística, reduce costos y tiempos en la gestión de credenciales de Claro, a la vez que robustece su seguridad

Héctor Hernán Lissandrello, Analista de Seguridad Física y Electrónica de la empresa CLARO, nos comparte su experiencia sobre la migración de tecnología de acceso móvil de HID GLOBAL. Explica cómo se fortaleció la seguridad de los accesos en edificios corporativos y técnicos, los beneficios de trazabilidad y reducción de costos que esta tecnología aportó a la Compañía.

Gestión de riesgos, una potente herramienta para prevenir el fraude en línea dentro del sector bancario

PREVENCIÓN DE FRAUDE

Gestión de riesgos, una potente herramienta para prevenir el fraude en línea dentro del sector bancario

Compartimos un análisis de HID, en el cual se hace referencia a la vulnerabilidad del sector bancario frente a los fraudes en línea, debido a la gran cantidad de datos e información confidencial que maneja y al alto valor económico que representa. Además, los ciberdelincuentes utilizan diversas técnicas para engañar a las instituciones financieras y a sus clientes, causando grandes perjuicios. Se resaltan los beneficios clave de la gestión de riesgos y la importancia de adoptar herramientas de identificación avanzadas, como la inteligencia artificial y la biometría del comportamiento para fortalecer la seguridad y proteger los activos financieros de manera más efectiva.

VIDEOS