jueves 25 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 22 mar 2023

SCATI

SCATI: 25 años trabajando con la ilusión del primer día

Coincidiendo con la celebración del 25º aniversario de la Compañía y bajo el slogan: “25 años trabajando con la ilusión del primer día”, SCATI apuesta por seguir manteniendo su cita anual con clientes, amigos y partners en sus “Xperience Events”.


Por:
RevistaInnovacion.com

El 9 de marzo pasado, se llevó a cabo el Xperience Events Argentina, en Puerto Madero, Buenos Aires. SCATI compartió con los invitados, su visión sobre el Estado del Arte de la Tecnología de video, las tendencias tecnológicas, y presentó las soluciones que están desarrollando para que sus clientes tengan las herramientas necesarias para afrontar los cambios que se avecinan.

 

“Esta apuesta por la innovación y el desarrollo de nuestras soluciones junto con nuestra clara orientación al cliente han sido la clave para construir unos cimientos fuertes y resistentes durante estos 25 años, sobre los que estamos construyendo nuestro proyecto empresarial”, aseguró Javier Larrodé López, Key account Manager SCATI.

 

Reproduce a continuación la entrevista a Javier Larrodé López:
 

 

Durante el evento se ofreció una cena tipo cocktail donde los invitados interactuaron e hicieron networking. Hubo sorteo de importantes premios entre los que destacó el sorteo de un viaje a España con todos los gastos pagados. Este viaje incluye una visita a la fábrica de SCATI en Zaragoza y la asistencia a uno de los eventos más emblemáticos de SCATI, el Xperience España que tendrá lugar en Madrid el próximo 28 de septiembre de 2023.

 

Reproduce a continuación una recorrida por el evento:

 

 

SCATI es un fabricante de sistemas de video inteligente especializado en crear soluciones adaptadas a las necesidades de los Clientes, desde hace más de 25 años.

 

“Basados en la confianza y la cercanía, aportamos lo último en tecnología para resolver sus problemáticas reales, presentes y futuras, con los máximos niveles de ciberseguridad”, concluyó Javier.

 

Para más información, vista https://www.scati.com

 


 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS