jueves 18 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 3 sep 2013

Terminal para presentismo y control de accesos BioLite Net de Suprema

BioLite Net es la terminal para control de acceso y presentismo de Suprema Inc.Esta terminal cubre un amplio rango de aplicaciones, ya sea como reloj de fichado para una pequeña empresa hasta complejos sistemas de control de accesos y presentismo en red.


BioLite Net permite la identificación de los usuarios a partir de su huella digital, tarjetas RFID (125KHz o 13.56MHz), PIN o la combinación de ellas.

Su display LCD presenta una interfaz gráfica amigable y muy fácil de usar, tanto para usuarios como para administradores del sistema.  La información de fecha/hora, evento registrado y Id del empleado son alguno de los datos que muestra el sistema.

La terminal es un controlador de accesos autónomo. Posee entrada para pulsador y sensor de puerta, salida de relé para cerradura y conexión Wiegand. El puerto TCP/IP no sólo permite el monitoreo en línea de los eventos del sistema, sino que también aporta flexibilidad extra en el diseño del sistema reduciendo costos de instalación.

Soporta hasta 5.000 usuarios y 50.000 eventos en su memoria no volátil.

Incluye teclas asignables de acceso rápido para eventos de presentismo.

BioLite Net es IP65 (resistente a la intemperie). Su estructura es resistente para instalación en exterior o ambientes fabriles, operando entre -20° y 50° C.

Con características avanzadas de control de accesos y presentismo, el software BioStar permite manejar hasta 512 puertas, 32 clientes concurrentes, 128 grupos de accesos, feriados, turnos semanales y diarios, tolerancias y redondeos entre otras funciones.  BioStar está totalmente en castellano y se entrega sin costo adicional.

BioLite Net es compatible con toda la línea de productos de Suprema. La misma se completa con los lectores de huella con conectividad IP modelos Xpass, BioEntry Plus, BioStation, BioStation T2, X-Station y Face-Station.


DRAMS Technology S.A. - +54 11  4856-7141 - ventas@dramstechnology.com.ar
www.dramstechnology.com.ar

VIDEOS