martes 30 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 6 jun 2023

EVENTOS

Garnet Technology presente en la Expo Seguridad Córdoba 2023

La nueva edición de Expo Seguridad Córdoba resultó ser un rotundo éxito. El evento, que superó todas las expectativas, brindó a más de 600 asistentes un entorno tecnológico ideal para potenciar sus negocios.


Por:
Garnet Technology

El pasado viernes 19 de mayo, en el prestigioso Quorum Córdoba Hotel Centro de Convenciones, se llevó a cabo Expo Seguridad Córdoba 2023. Este evento, organizado por Negocios de Seguridad y CESEC, contó con la participación de nuestros distribuidores oficiales ADC y Lidertech, junto a otras 40 empresas expositoras. Durante la exposición, los visitantes pudieron establecer contacto directo con los principales fabricantes y distribuidores, explorando cerca de 800 productos y servicios de marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

 

Sin dudas, esta edición ha sido memorable por las numerosas novedades presentadas por los expositores y la presencia destacada de profesionales del sector. Continuaremos con este impulso en las próximas ediciones en las ciudades de Tucumán, Rosario y Mar del Plata.

 

Para más información:
https://www.garnet.com.ar
diego.madeo@garnet.com.ar
LinkedIn • Instagram • Twitter • YouTube

 


 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

GARNET TECHNOLOGY

Comunicadores para alarmas Garnet evolucionan al 4G

Los comunicadores WiFi, 4G, 3G y 2G de Garnet Technology permiten transmitir eventos de alarma combinando las vías de comunicación de acuerdo a las necesidades de manera automática. Además los comunicadores posibilitan programaciones remotas y locales mediante una exclusiva App, como así también, brindan la posibilidad del uso de una completa aplicación que incluye verificación de video y funciones especiales para usuarios finales.

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

ALARMAS

Garnet Technology ofrece soluciones de seguridad más versátiles y prácticas con las salidas programables inalámbricas, aportando valor con la automatización del hogar

Garnet Technology, líder en tecnología de paneles de alarmas, ofrece mayores prestaciones con las salidas programables inalámbricas (PGM´s), una solución simple que proporciona mayor flexibilidad y practicidad en la automatización del hogar. Estas salidas programables inalámbricas están diseñadas específicamente para simplificar y agilizar el proceso de instalación al eliminar la necesidad de cableado, lo cual a menudo puede ser complicado y llevar tiempo.

VIDEOS