lunes 23 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 11 sep 2013

Pre-Panic: Observando la necesidad se encuentra la solución

Innovador control remoto Anti-Asalto. Un nuevo servicio para brindar en monitoreo.El diseño lo llevó a cabo Display 2000 SRL; se trata del nuevo sistema de controles inteligentes anti-asalto para alarma con Pre-Panic®. Con el CE2 el usuario tiene el control de su sistema de alarma en la palma de la mano.


“Este producto lo ideamos viéndonos a nosotros mismos, bajando de los vehículos, mirando para todas partes antes de entrar a nuestras casas, fundamentalmente en el horario nocturno. Observábamos metódicamente, para no ser sorprendidos por un asaltante y tener tiempo de oprimir el botón de asalto”, explicó Gustavo Oreja, Gerente de Display 2000 SRL, a revista Innovación Seguridad.
Ahora, antes de descender del vehículo oprimimos el botón de asalto, que previamente fue programado con el tiempo adecuado por el instalador, para finalmente, cuando ya entramos a nuestro domicilio y cerramos el portón del garaje se oprime nuevamente el mismo botón, cancelando así el envío de la señal.
Desde ya que si se es asaltado, no hay que hacer nada, pues transcurridos los segundos configurados, la señal de asalto será procesada.

Opcionalmente el Cliente decide si colocamos un led indicador en el teclado para que no olvide cancelar el asalto.
Otros momentos de uso serán cuando sacamos la basura o vamos a recibir el delivery.

La empresa de monitoreo recibe de manera diferenciada esta señal, de la del botón tradicional de asalto.
Gracias a esta diferenciación, se le da un tratamiento tal que se verifica de manera especial, antes de despachar el aviso policial.

“Nuestra experiencia  hasta el momento es altamente satisfactoria, tanto en la percepción del Cliente como en el resultado final. El Cliente siente de alguna manera que controlamos su ingreso y que estamos realmente a su lado”, añade Oreja.


Tecnología Pre-Panic®
Ya no es necesario apretar ningún botón ante un asalto sino que lo hacés antes de entrar a tu casa, desde la puerta o antes de recibir al delivery,  y el sistema entrará en modalidad Pre-Alarma durante un período configurable (5 minutos por ejemplo) para que puedas entrar tranquilo sabiendo que el sistema ya está alerta ante un asalto.
Si un delincuente entra con vos no tenés que hacer nada porque si transcurrido el tiempo configurado no volviste a presionar el botón de Pre-Panic el sistema automáticamente se encarga de poner en marcha el protocolo de asalto. Además, el sistema también cuenta con pánico instantáneo de un solo toque.
En cambio, si entraste sin ningún inconveniente, una vez que cerrás la puerta y estás seguro en tu hogar presionás el botón de Pre-Panic y el sistema sale de la modalidad Pre-Alarma iniciando nuevamente el modo Normal.

Estética: Moderno, liviano y ergonómico es el accesorio ideal para llevar con las llaves y tenerlo siempre a mano.

Confort: Podés armar y desarmar el sistema tanto en modo “estoy” como en modo “me voy” sin necesidad de tener que ir hasta el teclado. Ya sea para desactivar el sistema cuando llegás o para activarlo, por ejemplo,  desde la comodidad de la cama, el CE2 está diseñado para facilitarla vida.

Para más información:
Display 2000 srl
(+54 11) 4613-9475/ 7217
info@display2000.com.ar
goreja@display2000.com.ar
www.display2000.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS