domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Monitoreo » 12 sep 2013

Nueva Alarma Comunitaria Nt-Com

Netio SRL anunció el lanzamiento de la Alarma Comunitaria Nt-Com ACM, un producto pensado para llevar el negocio de monitoreo a la calle.


La Alarma Comunitaria Nt-Com ACM permite la activación a distancia de sirenas, luces o cualquier dispositivo con conexión a 12Vdc o 220Vac.

Soporta activación mediante controles remotos de 3 botones y activación mediante llamadas desde un teléfono.

Tiene la capacidad de enviar un evento diferente para cada botón del control remoto identificando al usuario que disparó dicho evento, y también enviar un evento al recibir un llamado telefónico desde un número habilitado.

Soporta hasta 2000 dispositivos, entre controles remotos y números telefónicos, 3 salidas de 12Vdc para conexión de sirena, luces de emergencia, balizas, etc., y una salida de 220Vac para conectar hasta 4kW de carga (8 reflectores de 500W), aunque esta capacidad se puede ampliar.

Soporta controles remotos de 3 botones, pudiéndose asignar un código de evento diferente para cada uno, y un código de evento para la llamada no atendida. Cada control remoto se identifica con un número de usuario, que es parte del evento.

Las salidas son configurables en tiempo de accionamiento y modo de trabajo, y cada botón puede activar cualquiera de ellas, o incluso más de una. Cada botón de cada control remoto puede habilitarse para que envíe o no el evento que tiene asignado, o que active o no la/s salida/s que tiene asignada/s.

Las altas y bajas de dispositivos se hacen de forma remota, desde la central de monitoreo. El usuario puede recibir el control remoto por correo; con el dispositivo en su poder se comunica con la central de monitoreo y en 5 minutos tiene su control remoto dado de alta.

En el caso de necesitarse armar un corredor seguro, por ejemplo para proteger el trayecto hasta la parada de colectivos, simplemente desde el software se copia la misma configuración para cada equipo que forma parte de la red del corredor, cambiando sólo el número de cuenta para cada uno.

En la central de monitoreo, que debe estar preparada para recibir eventos desde comunicadores GPRS Nt-Com, sólo se necesita agregar un software que permite administrar la configuración y las altas y bajas de dispositivos para cada equipo instalado.

De esta manera, Netio continua trabajando para llevar el negocio de monitoreo a nuevos horizontes.


Para más información:

Netio SRL - +54 11  4554-9997
info@nt-sec.com - www.nt-sec.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS