sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 18 mar 2024

LANZAMIENTO

Hikvision presenta HikCentral Professional 2.5, con funciones complementarias de última generación

Con 15 aplicaciones complementarias opcionales, la nueva versión 2.5 cubre amplias demandas de seguridad y negocios, desde edificios de oficinas, parques logísticos hasta estaciones de autobuses.


Por:
Hikvision

Hikvision anunció el lanzamiento de HikCentral Professional 2.5, un software actualizado para la gestión de seguridad integrada. La nueva versión presenta varias mejoras, funcionalidad optimizada y un amplio espectro de aplicaciones complementarias flexibles a través de App Market, brindando una experiencia personalizable y una gestión de seguridad efectiva, en una plataforma versátil.

 

"El lanzamiento de HikCentral Professional 2.5 es un hito importante para la marca y para nuestros clientes. El software actualizado proporciona una gestión eficaz de una gama más amplia de actividades en una única plataforma", comenta Fred Wu, director de producto de Hikvision.

 

 

Aplicaciones para diversos requisitos empresariales

 

HikCentral Professional 2.5 permite a los usuarios optar por una instalación a gran escala o adoptar un enfoque flexible, ampliando sus sistemas con funciones adicionales cuando sea necesario. 

 

Con 15 aplicaciones complementarias opcionales, la nueva versión 2.5 cubre amplias demandas de seguridad y negocios, desde edificios de oficinas, parques logísticos hasta estaciones de autobuses. Estas adiciones incluyen funciones de última generación como paredes inteligentes, administración de estacionamientos, administración de asistencia, monitoreo a bordo, control portátil, administración de evidencia, AR, patrulla de guardia, exhibición comercial, inspección de seguridad, por mencionar algunos ejemplos.

 

La nueva aplicación de control portátil optimiza en gran medida las operaciones y la gestión de seguridad en el campo, mejorando la seguridad y la eficiencia del personal con características como controles previos a la salida, comunicación en tiempo real y registros completos de tareas. Además, se han realizado progresos en video, control de acceso y monitorización a bordo, que ahora ofrecen funcionalidades avanzadas.

 

 

Operaciones simplificadas para una mejor experiencia de usuario

 

HikCentral Professional 2.5 está diseñado para ser fácil de usar. El paquete básico del software, que consta de video y control de acceso, brinda una base que requiere sólo una CPU i3 y 4 GB de RAM, lo que lo hace fácilmente accesible para la mayoría de los usuarios.

 

Además, encontrarán una interfaz intuitiva completa con operaciones guiadas por asistentes, métricas visualizadas, interacciones AR en vivo y mapas electrónicos dinámicos que facilitan el análisis de datos, la gestión de alarmas y el seguimiento de eventos, promoviendo la eficiencia operativa en varios sitios.

 

 

Capacidades de integración más sólidas con OpenAPI

 

La arquitectura abierta de HikCentral Professional 2.5 permite una integración perfecta con varios sistemas (WMS, AMS/CMS, BMS) y la gestión de dispositivos de terceros (cámaras, paneles de alarma, HVAC, NVR) a través de protocolos estandarizados de comunicación como Onvif, BACnet y SIA.

 

La inclusión de API profesionales y una solución sin complementos basada en web, garantiza la extensión de la funcionalidad más allá de la seguridad para satisfacer diversas demandas y requisitos. Mientras tanto, la documentación técnica accesible y los códigos de muestra ayudan a los usuarios a facilitar el proceso de construcción del sistema.

 

Para explorar más sobre HikCentral Professional 2.5 y sus nuevas mejoras, haga clic aquí .

 

Para más información acerca productos de Hikvision, visite: www.hikvision.com/mx.

 

 


 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

VIDEOS