sábado 27 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 13 mar 2024

LANZAMIENTO IMOU

Imou presentó nuevas líneas de producto junto a sus principales socios

La compañía reveló, junto a OCRL, los nuevos productos Ranger Dual y Cruiser Dual para asegurar múltiples zonas en un mismo instante.


TAGS: MILESTONE, IMOU, OCRL
Por:
RevistaInnovacion.com

En un evento íntimo con sus principales clientes, el 8 de diciembre pasado, Imou presentó en Buenos Aires, Argentina, nuevos productos de su línea de seguridad. De la mano de OCRL, la compañía destacó que los nuevos productos ofrecen la posibilidad de gestionar la seguridad de múltiples lugares en un mismo esfuerzo.

 

Ranger Dual detecta sonidos de decibeles inusualmente altos, como el llanto de bebés y vasos rotos, para que las personas puedan tener el control de tu hogar dondequiera que estén. Con una cobertura de 360 grados con IA y detección humana, la cámara cuenta con dos lentes, además de una luz incorporada.

 

 

 

 

En sintonía con la oferta Dual, la cámara Cruiser Dial puede ajustar diferentes modos de visión nocturna según las necesidades, ya sea mantener la visión nocturna a todo color todo el tiempo o solo encenderla cuando haya un evento para ahorrar energía.

 

David Santaella, Representante para Argentina, Uruguay y Paraguay de IMOU, también destacó diversos productos que complementan la oferta de la compañía, entre los que se encuentran Cue 2, con una instalación sencilla y Detección Humana vía IA, conversación bidireccional y detección de sonidos; mientras que Ranger 2C, tiene una cobertura de 360 grados, detección humana a través de IA, seguimiento inteligente y un modo privacidad.


Santaella también resaltó las funcionalidades de la Cruiser SE+, el producto más vendido de la compañía, con un giro/inclinación con visión nocturna a todo color, monitoreo exterior y destellos de luces y sirenas para dispersión, además del smart tracking.

 

Otros productos destacados de la compañía para el exterior, son Bullet 2C, Cruiser 2, con Imou Sense; mientras que para monitoreos en interior, la compañía ofrece Rex 3D, al igual que Cell Go, 100% inalámbrica y de fácil instalación en cualquier lugar.

 

David Santaella remarcó que la compañía apunta al mercado global de IoT de uso civil y brinda soluciones de hogar inteligente de escenario completo. “Queremos que las personas disfruten y vivan en la seguridad de sus hogares con nuestras soluciones”, aseguró el ejecutivo.

 

Además de las soluciones de videovigilancia, Imou presentó ante sus principales socios su K2C Smart Door Lock, una cerradura inteligente con seis modos de desbloqueo, que cuenta con reconocimiento de huellas dactilares, monitoreo remoto, con la opción de cableado o inalámbrico a batería. “A través de K2C Smart Door Lock queremos que los usuarios registren cada visita y guarden todos los momentos, de la mano de la aplicación Imou Protect”, comentó Santaella.

 

Javier Guerrero, BDM Business Development Manager del distribuidor OCRL, destacó la alianza de la compañía con IMOU y su crecimiento a través del servicio pre y postventa.

 

En el camino de la expansión hacia nuevos mercados, OCRL lleva al mercado diferentes líneas de productos, entre las que se encuentran alarmas de intrusión, energía renovable, networking, cámaras de seguridad, control de acceso, iluminación, server y storage, entre otros.

 

En su presentación, Jonathan Finkelstein, Gerente de Ventas para Cono Sur de Milestone Systems, se refirió a la amplia integración de los dispositivos imou con la Plataforma. Dio a conocer que Milestone ya cuenta con 13.700 dispositivos homologados, y más de 700 mil instalaciones alrededor del mundo, gracias a las alianzas con más de 11 mil resellers e integradores que los implementan las diferentes soluciones del VMS: XProtect Essential+, XProtect Express+, XProtect Professional+, XProtect Expert y XProtect Corporate. Milestone Systems, consiguió expandir sus negocios y aumentar su presencia global, gracias a sus principales aliados.

 

 


 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems fortalece su presencia en Latinoamérica a través de una estratégica alianza con DACAS

Milestone Systems, proveedor líder de software de gestión de video basado en datos, anunció su reciente asociación con DACAS, reconocido distribuidor mayorista de tecnología con una destacada presencia en Latinoamérica, que promocionará las soluciones de la marca en países como Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Venezuela, Chile, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, República Dominicana y Costa Rica.

VIDEOS