viernes 19 de abril de 2024
Revista Innovación Seguridad » Todos » 22 oct 2013

Alianza de calidad entre Hikvision y Milestone

La alianza entre Hikvision y Milestone se llevó a cabo recientemente a través de la integración completa de los dispositivos de video IP de Hikvision y el software de gestión de video Milestone XProtect. Como resultado, toda la gama de cámaras de red de Hikvision, domos de velocidad de red y codificadores de video ahora son compatibles con la gama completa de Milestone XProtect de VMS (incluída XProtect Corporate, XProtect Expert, and XProtect Enterprise, entre otros).



"Con esta integración, ahora apoyamos la mayoría de la amplia cartera de productos de Hikvision que se solicita a los clientes a nivel mundial. El verdadero objetivo ha sido apoyar al conjunto de funciones avanzadas de las cámaras Hikvision y codificadores de almacenamiento como Edge, que permitirá a los clientes implementar soluciones avanzadas, escalables y rentables", comentó Henrik Hansen, director del Manufacturer Alliance Program (MAP) de Milestone Systems.
Milestone XProtect VMS ahora es compatible con la capacidad de almacenamiento a bordo de cámaras IP de Hikvision. Esta característica asegura la grabación de video sin interrupciones en caso de una desconexión de la red o falla en el servidor, y proporciona una protección adicional de los datos de video.  Ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder a toda la cadena de video, incluso en el caso de un corte de red. Además, estos clientes comunes de Hikvision y Milestone también se beneficiarán de otras funciones avanzadas de productos de video IP de Hikvision (configuración de la red, multi-streaming, alarma y detección de movimiento, etc.).

"Con el software de gestión de video de gran alcance, confiable y altamente escalable de Milestone, Hikvision es capaz de ofrecer a nuestros clientes soluciones de videovigilancia IP de valor añadido, para ayudar a crecer sus negocios. Asimismo, Hikvision seguirá trabajando estrechamente con Milestone para desarrollar nuevas oportunidades de integración en el futuro", dijo Keen Yao, Director de Marketing Internacional de Hikvision.

VIDEOS