domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 25 oct 2013

Microcom le da la bienvenida a IPCorder, nuevo integrante de su portfolio

Microcom Argentina ha incorporado a su cartera de marcas a IPCorder, para toda la línea de NVRs.


IPCorder es una línea de productos desarrollada por Koukaam, una empresa originada en República Checa, desde 2005. Esta línea de productos se especializa en NVRs para cámaras IP.  Estos productos permiten administrar y acceder tanto el video en vivo como grabaciones.

Jonatan Oar, Product Manager de Seguridad en Microcom, detalla a continuación las principales características y beneficios de esta línea de productos:

El principal beneficio que quisimos otorgar a nuestros clientes con la incorporación de IPCorder es la posibilidad de administrar proyectos con distintas marcas de cámaras IP. Esta línea de NVR trabaja con una gran variedad de cámaras, lo que permite su fácil incorporación a proyectos ya existentes.

Otro  objetivo que persigue la incorporación de IPCorder es brindarles a nuestros clientes un nuevo nicho de mercado. Ya que gracias a la amplia gama de productos, podrán afrontar proyectos dirigidos a nivel residencial, como también pequeñas y medianas empresas, llegando hasta soluciones corporativas, municipios, entre otros, combinando la robustez, estabilidad y escalabilidad precisa para cada aplicación.
Características que destacan a esta línea de productos:
•    Inteligente – IPCorder sabe buscar cámaras IP en su red y otros equipos soportados e instalarlos. A la vez, permite la configuración automática de las cámaras IP dentro de todo el sistema. El mando intuitivo permite configurar fácilmente el número de vistas previas visualizadas de las cámaras IP, admite cambiar los tamaños de las ventanas y añadir o quitar imágenes de las cámaras IP con el movimiento del mouse.

•    Ecológico y económico. Gracias al bajo consumo de la energía, IPCorder ahorra su dinero y los recursos naturales. En comparación con sistemas comunes de grabación que se basan en un ordenador personal, IPCorder ahorra hasta 1000 kWh de energía por año. En comparación con sistemas basados en PC, el funcionamiento es también mucho más silencioso.
•    Seguro – IPCorder se basa en Linux, que es conocido por su alta fiabilidad. Ni la grabación de las cámaras IP conectadas ni el IPCorder mismo están amenazados por virus, o programas spyware o malware. El sistema incluye también la componente watchdog (perro de guardia) que todo el tiempo está observando las diferentes partes del sistema y, en el caso de la necesidad, hace su rearme. Es natural también la capacidad de renovar el sistema en caso de un fallo de la corriente eléctrica.

•  Independiente. Permite acceder a las imágenes en vivo, grabaciones y configuraciones desde cualquier lugar a través de Internet mediante cualquiera de los navegadores web. Apoya los sistemas operativos más populares. Opera independientemente del ordenador.

•    Todo en uno. El firmware ya está instalado, no se requiere instalación o compra del software adicional. Actualización gratis.

•    Único.  Además de las cámaras IP, también se pueden conectar varios dispositivos de red de entrada/salida y dispositivos sensorios. La interfaz gráfica ofrece al usuario la posibilidad de ajustar reacciones individuales del IPCorder a diversos eventos. Las acciones permiten, por ejemplo: girar la cámara detectando el movimiento o cambiando la entrada digital, controlar los equipos conectados haciendo un clic en botones creados por el usuario, reaccionar a cambios de la temperatura o humedad, informar al usuario por e-mail sobre el estado del sistema



Para más información:
Microcom Argentina
- Rosario: (0341) 437 5777
rosario@microcom.com.ar    
- Buenos Aires: (011) 6091 8585/8586
buenosaires@microcom.com.ar
www.microcom.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS