lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 20 jun 2024

ACTUALIDAD

Hardip Sohi-Bains se incorpora a Milestone Systems como directora de Personas y Cultura

Milestone Systems, una compañía danesa líder mundial en software de tecnología de video basado en datos, se complace en anunciar el nombramiento de Hardip Sohi-Bains como su nueva directora de Personas y Cultura. Sohi-Bains trae consigo una extensa trayectoria en recursos humanos, forjada en sus roles anteriores en Rambøll y Novo Nordisk, dos compañías también de Dinamarca.


Por:
Milestone Systems

Thomas Jensen, director ejecutivo de Milestone Systems, expresó su entusiasmo por la incorporación al equipo de dirección ejecutiva de Hardip Sohi-Bains, quien inició sus funciones el 15 de junio.

 

“Posee una sólida experiencia global en la filosofía organizacional, que prioriza a las personas y sus necesidades, además de una destacada trayectoria en la gestión del cambio organizacional, el liderazgo y la dirección de negocios. Su aporte será fundamental para fortalecer aún más el proceso de crecimiento de Milestone, con un enfoque especial en fomentar el compromiso con la compañía y la gestión del talento”, aseguró el director ejecutivo Thomas Jensen.

 

Milestone Systems desarrolla y comercializa software de gestión de video líder en el mercado, que se utiliza en todo el mundo en diversas aplicaciones, como la gestión de tráfico, aeropuertos, empresas, escuelas y hospitales, entre otras. El compromiso de la compañía con la innovación y la tecnología responsable está en consonancia con los valores y aspiraciones profesionales de Sohi-Bains.

 

“Estoy muy entusiasmada con la estrategia corporativa que promueve Milestone -poner a las personas en el centro de sus decisiones-, su fuerte compromiso con la tecnología responsable, el elevado nivel de innovación y la ambición por seguir creciendo. Las personas deben estar en el centro de todo lo que hacemos, de modo que podamos generar oportunidades de crecimiento profesional y personal. Veo a Milestone como una compañía que cada día piensa y trabaja priorizando a las personas”, aseguró Hardip Sohi-Bains.

 

Originaria del Reino Unido, Sohi-Bains dejó su cargo como directora de Recursos Humanos en la filial del Reino Unido de Rambøll y se trasladó a Dinamarca en 2017, donde se desempeñó como jefa de Transformación de Recursos Humanos y Funciones de Grupo y, más tarde, como jefa global de Recursos Humanos para Funciones Corporativas en la sede central de Rambøll.

 

"Estaba tan emocionada por la forma escandinava de abordar la gestión de recursos humanos, conocida por empoderar a los empleados, que no lo pensé dos veces cuando tuve la oportunidad de mudarme a Dinamarca, y debo decir que no me arrepiento", compartió.

 

Para Hardip Sohi-Bains, “You’ll Never Walk Alone” (nunca caminarás solo) no es solo el himno del Liverpool Football Club y su melodía favorita como fanática acérrima de este equipo. La letra de esta canción resuena con el propósito y la promesa que ella ve en su nuevo rol en Milestone.

 

"La cultura corporativa centrada en las personas se caracteriza por los principios de libertad, inclusión y un fuerte sentido de comunidad", explicó Hardip Sohi-Bains.

 

 

 

 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

NOTICIAS RELACIONADAS

Milestone Systems hace posible que los edificios sean “más inteligentes” mediante su innovadora tecnología de video

CASO DE ÉXITO - MILESTONE SYSTEMS

Milestone Systems hace posible que los edificios sean “más inteligentes” mediante su innovadora tecnología de video

Con su plataforma insignia de “Portería Virtual”, Foxsys ha transformado el panorama de la seguridad al proporcionar servicios remotos para más de 400 edificios residenciales y comerciales en Montevideo, Uruguay, atendiendo a casi 30000 residentes. En el centro de operaciones de seguridad remota de Foxsys se encuentra la tecnología de video de plataforma abierta de Milestone, que integra en una interfaz unificada cámaras de primera clase, sistemas de control de acceso y sensores.

VIDEOS