lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 27 jun 2024

ACTUALIDAD

Hanwha Vision México presenta su nuevo centro de experiencia en innovación y tecnología

Hanwha Vision México, proveedor global de soluciones de video vigilancia inteligentes, inauguró oficialmente su primer Hanwha Innovation and Technology Experience (HITE) en América Latina, en una jornada de dos días el 19 y 20 de junio. El Centro tendrá como sede Ciudad de México y destacará los productos y soluciones más innovadores de la compañía para aplicaciones de seguridad y vigilancia, todas presentadas a través de demostraciones interactivas, videos, sesiones de capacitación, clases de certificación y presentaciones.


Por:
Hanwha Vision

"El HITE presenta una muestra representativa de nuestros recursos y experiencia, desde el desarrollo de nuestro propio SoC hasta el uso de tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial y el análisis de datos ", dijo C.H. Ja, Chief Global Sales & Marketing Officer de Hanwha Vision. "A medida que los visitantes recorren el espacio, pueden obtener fácilmente una idea clara de cómo estamos ayudando a los clientes y socios a resolver los desafíos actuales y también a prepararse para el futuro.”

Los productos y soluciones presentados en HITE fueron elegidos para mostrar la amplitud de las capacidades y las diversas líneas de productos de Hanwha Vision. El espacio cuenta con más de 35 dispositivos de última generación en captura, procesamiento y grabación de video, 1 centro de datos dedicado, 1 videowall para recreación de un centro de monitoreo, conexión remota a más de 10 demo rooms en Latinoamérica, y tiene capacidad para más de 40 personas.

"El HITE será un proyecto en continuo progreso, con actualizaciones continuas y nuevas incorporaciones que reflejen la naturaleza en constante cambio de la seguridad ", menciono Bruno Byun, presidente de Hanwha Vision México. "Esta flexibilidad nos permite presentar demostraciones personalizadas en varios mercados verticales a medida que evolucionan las tendencias de la industria y las necesidades de nuestros clientes".

El HITE cuenta con una sala de entrenamiento tipo aula, con capacidad para aproximadamente 28 personas que puede ser utilizada para capacitación práctica sobre productos, cursos de certificación, educación para socios y más, con capacidades completas en línea para brindar soporte a los participantes remotos.

Hanwha Vision celebró una ceremonia oficial de inauguración del HITE, a la que, durante dos jornadas, asistieron más de 100 clientes, socios, ejecutivos de la empresa y miembros del equipo. Haga clic aquí para ver fotos de la gran inauguración de HITE.

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Hanwha Vision presentará en Expo Seguridad 2024 soluciones avanzadas de videovigilancia de procesamiento en borde con Inteligencia Artificial

EVENTO PRESENCIAL

Hanwha Vision presentará en Expo Seguridad 2024 soluciones avanzadas de videovigilancia de procesamiento en borde con Inteligencia Artificial

La empresa líder en videovigilancia, participará en la 21ª edición de Expo Seguridad México, evento que se llevará a cabo del 16 al 18 de abril en el Centro Citibanamex de Ciudad de México. La compañía estará presente en el estand 1725, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano una serie de soluciones diseñadas para maximizar el procesamiento en borde con Inteligencia Artificial (IA).

VIDEOS