viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 25 oct 2013

“Somos el socio tecnológico de nuestros Clientes”

Entrevista, Claudio Katcheroff, gerente de ID SeguridadID Seguridad es una empresa integradora de soluciones de seguridad electrónica, enfocada en llevar a sus clientes las tecnologías más convenientes en base a sus necesidades de seguridad y control.


En la siguiente entrevista, Claudio Katcheroff, gerente de ID Seguridad nos amplía sobre la Compañía.

¿Cuáles son los orígenes IDSeg?

Se trata de una empresa familiar con 40 años de trayectoria en la implementación de tecnologías de seguridad electrónica.

¿Cuál es su distintivo como empresa integradora?
Nos destacamos por el perfil profesional con el que encaramos cada proyecto. Nuestro know how, cumplimiento y puntualidad son los distintivos clave. El vínculo con el cliente es profundo; no sólo instalamos lo que éste necesita, sino que nos transformamos en su socio tecnológico, quedando a disposición como asesores. Brindamos asesoría integral en seguridad electrónica, para ofrecerle al cliente lo que realmente necesita y resolver sus necesidades en el rubro.

Brindan entonces auditoría y consultoría en seguridad…
Sí, ofrecemos relevamiento y consultoría sin cargo.

¿Qué tipo de soluciones integran?
Nos enfocamos en cámaras de seguridad, control de accesos -especializados en biometría-, y sistemas contra intrusión. Contamos también con vasta experiencia en el montaje de sistemas de monitoreo.

Cuentan con amplia trayectoria en telecomunicaciones y en tecnologías IP ¿Es ésta una ventaja a la hora de implementar redes de cámaras IP?

Sí, por supuesto. Todos nuestros empleados se encuentran certificados en instalación y mantenimiento de redes. Ésto es una gran ventaja a la hora de implementar un sistema de cámaras IP, ya que el punto más importante es el armado de las redes de datos.

Además de realizar obras para el cliente final, ustedes trabajan activamente para empresas de seguridad física y monitoreo que tercerizan sus instalaciones, y la implementación de sus obras. ¿Por qué los eligen como proveedor?
Además de por nuestra trayectoria, la confidencialidad, transparencia y seriedad en el trato y respeto al cliente son los motivos principales.

¿Qué le ofrece IDSeg a las empresas de Seguridad Física?
Le ofrecemos nuestros servicios en integración de sistemas, para que ellos los incluyan dentro de su negocio, brindando a sus clientes el valor agregado de la implementación de equipamiento; y así trabajar en complemento la seguridad física con la electrónica, instalando Cámaras de seguridad, sistemas de intrusión, pánico, etc.

De esta manera las empresas de seguridad física pueden darle valor agregado a su servicio.

¿Alquilan equipamiento?

Sí, en dos segmentos específicos. Uno es el alquiler de Kits de video vigilancia compuestos por cámaras, dvr y enlace de datos a internet, para monitoreo online de un evento o cámaras ocultas, por ejemplo.

Otro es la instalación de control de acceso y horario con modalidad de abono; tanto con tarjeta como biométricos, para eventos, edificios, empresas, entre otros.


Para más información: +54 11 4611-7114
info@idseg.com.ar - www.idseg.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS