lunes 22 de julio de 2024
Revista Innovación Seguridad » Comunicaciones » 2 jul 2024

CASO DE ÉXITO • TASSTA AMÉRICAS

Iron Tigers prioriza herramientas esenciales de seguridad: Geocercas, Botón de Pánico y PTT de TASSTA en sus operaciones

El Lic. Gabriel Lima, CEO de Iron Tigers México, destaca la implementación y utilización efectiva de la comunicación Tassta. Las GeoCercas en los mapas, Botón de emergencia, PTT como herramienta poderosa e indispensable de gestión y seguridad para la seguridad pública y privada.


Por:
RevistaInnovacion.com

Iron Tigers es una empresa líder en seguridad privada con sede en México, especializada en proporcionar soluciones integrales de seguridad para una variedad de clientes en el país.

 

TASSTA Américas brinda servicio a sus clientes cuando implementan sus soluciones push-to-talk de misión crítica basadas en banda ancha.

 

TINAN International es una empresa líder en telecomunicaciones, especializada en soluciones POC - PTT para comunicación empresarial.

 

La solución implementada por TINAN International en conjunto con Tassta Américas para Iron Tigers ha demostrado ser invaluable para la empresa, con tres funcionalidades principales que han marcado la diferencia en la gestión de recursos humanos y la seguridad:

 

1. Geocercas: toma de asistencia precisa

El servicio de Mapas de Tassta se ha convertido en la piedra angular de la gestión de asistencia de los agentes en Iron Tigers. Gracias a las Geocercas, la empresa puede garantizar la precisión en el registro de la asistencia de sus guardias. Con la certeza absoluta del momento exacto en que los empleados llegan al servicio, Iron Tigers puede optimizar sus recursos y mantener un control riguroso sobre la localización de su equipo.

 

2. Botón de pánico para respuesta rápida

El botón de pánico ha demostrado ser una herramienta de inestimable valor en situaciones de emergencia. Los oficiales de Iron Tigers pueden activar este botón con facilidad en caso de enfrentarse a robos o asaltos, proporcionando evidencia crucial para las investigaciones. En una ocasión destacada, el uso del botón de pánico permitió a Iron Tigers identificar y localizar a los asaltantes, recuperando el equipo robado y llevando a los delincuentes ante la justicia.

 

3. Comunicación Eficiente con PTT

La funcionalidad de Comunicación PTT (Push-to-Talk) de Tassta ha revolucionado la forma en que Iron Tigers se comunica con su equipo, adoptándola como la vía principal de comunicación. Además de facilitar la coordinación y la planificación de cuadrantes, esta herramienta permite una comunicación cerrada y en tiempo real con los agentes de seguridad de la empresa. Desde la difusión de noticias corporativas hasta la entrega de comunicados importantes, la comunicación PTT garantiza que todos los empleados estén informados y conectados en todo momento.

En esta implementación y soporte de TASSTA, Enrique Angulo, CEO de TINAN International en conjunto con elementos de TI y operativos de Iron Tigers definieron la mejor manera de adecuar las funcionalidades de TASSTA a su operación cotidiana.


 

 

 

 

TINAN International en conjunto con Tassta Américas ha proporcionado el servicio y brinda el soporte necesario para garantizar su funcionamiento óptimo.

 

TASSTA Américas está a cargo de la comercialización de todos los productos y soluciones de TASSTA en las regiones de América, España y Portugal. Con capacidades de ventas locales, preventas, ingeniería y atención al cliente, brinda servicio a sus clientes cuando implementan sus soluciones push-to-talk de misión crítica basadas en banda ancha. Con sede en Florida y presencia en Brasil, Argentina y España, apoya a socios y clientes en prácticamente todos los países de sus regiones de influencia. “Nuestros socios son empresas de ingeniería altamente calificadas con experiencia en los segmentos de mercado de comunicaciones por radio comerciales y de seguridad pública que ahora están ayudando a sus clientes locales a comprender las nuevas tecnologías y migrar de redes de radio tradicionales como analógicas, TETRA, P25 o DMR a soluciones basadas en banda ancha”, Carlos Fernandez CEO de TASSTA Américas.

 

 

 

 

TINAN International es una empresa líder en telecomunicaciones, especializada en soluciones POC - PTT para comunicación empresarial. Con enfoque en la excelencia y la innovación, ofrece productos y servicios de alta calidad, adaptados a las necesidades individuales de cada cliente. Destaca por su compromiso con la satisfacción del cliente, brindando un soporte excepcional en todas las etapas del proceso. TINAN International es reconocida como un socio confiable para el éxito y la seguridad empresarial.
 

 

Para más información:

https://tasstaamericas.com

Linkedin

Tel./WhatsApp: +34628486080

Email: mmiranda@tasstaamericas.com

 

 

https://revistainnovacion.com/uploads/thumb_admin/images/0000094/SUSCRIBETE23.jpg

 

NOTICIAS RELACIONADAS

El rol de la innovación tecnológica en la seguridad privada: herramientas para un mundo más seguro

SEGURIDAD PRIVADA

El rol de la innovación tecnológica en la seguridad privada: herramientas para un mundo más seguro

En el vertiginoso escenario actual, donde la seguridad se ha convertido en una prioridad ineludible, la tecnología emerge como un aliado fundamental en la protección de personas, activos y espacios. En América Latina, la industria de la seguridad privada se enfrenta a desafíos cada vez más complejos, pero también encuentra en la innovación tecnológica un pilar sólido sobre el cual construir un futuro más seguro.

Revoluciona tu estrategia de seguridad: Descubre la solución MCPTT que garantiza comunicación instantánea y eficiente en situaciones críticas

COMUNICACIÓN DE MISIÓN CRÍTICA

Revoluciona tu estrategia de seguridad: Descubre la solución MCPTT que garantiza comunicación instantánea y eficiente en situaciones críticas

Una solución Push-to-Talk (PTT) para misión crítica, conocida como MCPTT (Mission Critical Push-to-Talk), es un sistema de comunicación diseñado para proporcionar comunicaciones de voz instantáneas y priorizadas en situaciones de emergencia o para grupos que requieren una coordinación inmediata y efectiva. Estas soluciones son esenciales para servicios de seguridad tanto pública como privada, bomberos, servicios médicos de emergencia, así como para aplicaciones comerciales en sectores como la industria, la logística y el transporte.

VIDEOS