viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 26 nov 2013

INTERSEC BUENOS AIRES 2014: adjudicación de espacios

El miércoles 11 de diciembre se realizará la adjudicación de espacios para Intersec Buenos Aires 2014La próxima edición se desarrollará del 10 al 12 de septiembre en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires


La Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal ya lanzó su adjudicación de espacios para la edición 2014. El evento tendrá lugar el miércoles 11 de diciembre en la sala Ceibo del Pabellón Blanco de La Rural a las 15:00 hs.
Al respecto, el Sr. Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto, señaló que: “es una muestra que ha crecido en los últimos años y hoy se encuentra consolidada en el mercado gozando de un gran reconocimiento internacional.”

También destacó el amplio grupo de productos que se presentará que abarcan todo el sector con equipos y servicios para la Seguridad Electrónica, Seguridad Física, Seguridad Informática, GPS, Seguridad Vial, Tarjetas, Domótica, Detección de incendios, BMS – Building Management Systems –, Extinción de Incendios, Seguridad Industrial y Protección Personal, Protección del Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y Seguridad Pasiva.

La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL), la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina, organizadores del evento, estiman la participación de 180 empresas expositoras en una superficie de 13.000 m² y la visita de más de 12.000 empresarios del sector interesados en conocer las nuevas tendencias en tecnología para la seguridad.


Según las encuestas realizadas en la última edición:
- El 100% de los visitantes quedó satisfecho con los productos y servicios presentados;
- El 87% de los profesionales que visitaron la muestra desempeña un rol determinante/asesor en las decisiones compra;
- El 100% de los visitantes recomendaría a sus colegas que participen del evento;
- El 94% de los expositores quedó satisfecho con las posibilidades de negocios generadas durante el evento.

Intersec Buenos Aires se realizará del 10 al 12 de Septiembre de 2014 en el La Rural Predio Ferial de Buenos Aires, Argentina.

VIDEOS