
CASO DE ÉXITO - DIGIFORT
Sistema de gestión del tráfico mediante el VMS Digifort
Digifort protege con su sistema de gestión de video inteligente y controla cámaras PTZ resistentes Redvision de 72x, en autopistas de Inglaterra.
Digifort
Graham Firth Communications Ltd. ha utilizado un sistema VMS de Digifort en la autopista M62 para la gestión del tráfico. El VMS controla más de setenta cámaras domo PTZ resistentes Redvision X-SERIES™. La M62 es una de las autopistas más transitadas del Reino Unido y el sistema de gestión del tráfico, que funciona entre las salidas 9 y 12, recibe regularmente hasta 120.000 coches al día.
El integrador de seguridad Graham Firth Communications Ltd se especializa en el diseño, instalación, mantenimiento y gestión de sistemas CCTV temporales para Highways England. La empresa participa en muchos proyectos importantes de mejora y mantenimiento de autopistas en todo el Reino Unido, a menudo con seguimiento remoto incluido las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Highways England es una empresa de propiedad gubernamental que opera, mantiene y mejora las autopistas y carreteras A de Inglaterra. Es responsable de los sistemas CCTV de gestión del tráfico y la señalización en la carretera, además de proporcionar información de tráfico en tiempo real, basada en la web, a los agentes de tráfico y al público en su sitio web Traffic England. El objetivo principal del nuevo sistema CCTV es gestionar la señalización y la velocidad de los vehículos para evitar la congestión. Sin embargo, Highways England también es responsable de todos los incidentes en su red de carreteras, por lo que revisa constantemente formas de mejorar la seguridad vial, incluso a través de sus sistemas, productos y procesos.
Paul Scott, director técnico de Digifort Reino Unido, afirmó: “El sistema de gestión del tráfico consta de setenta cámaras domo PTZ resistentes Redvision RV30, SERIE X. Estos fueron suministrados a Graham Firth Communications a través de nuestro distribuidor, Videcon Ltd. Para la grabación y el control se utiliza un sistema de gestión de video Digifort, de plataforma abierta, que se ejecuta en servidores DELL de alta resistencia. El software cliente gratuito de Digifort se instala en las PC DELL en la sala de control del sistema, donde hay un video wall compuesto por dieciséis monitores configurados en modos de pantalla múltiple, pantalla de alarma y pantalla de informes. También hay una infraestructura de red de fibra dedicada, con un ancho de banda masivo y baja latencia, para garantizar que las cámaras X-SERIES™ sean precisas y receptivas para los operadores en las grandes distancias involucradas. Digifort UK ayudó a Videcon y Graham Firth Communications con el diseño, la especificación y la puesta en marcha del proyecto, así como con el soporte continuo del Reino Unido”.
El sistema Digifort VMS utilizado en el proyecto fue seleccionado por su interfaz intuitiva, lógica y fácil de usar. Permite configurar los canales de cámara individualmente para cada operador en la estación de monitoreo. Video Analytics se utiliza para activar alarmas si hay un vehículo detenido (SVD - detección de vehículo detenido) “marcando” la línea de tiempo del video para una búsqueda y recuperación posterior y eficiente del video y enviando alertas de video en tiempo real a los operadores. Esto ayuda a los operadores a identificar y responder a incidentes en tiempo real, como cuando hay congestión de tráfico, accidente o vehículo detenido.
Digifort no cobra tarifas de mantenimiento anuales, por lo que no tiene gastos generales recurrentes. Se podrán agregar más análisis en el futuro para obtener mayor inteligencia del sistema; estas incluyen funcionalidades como seguimiento cercano, recuento de vehículos, presencia, entrada/salida, aparición/desaparición, filtro de dirección, filtro de velocidad, papelería, merodeo, objeto abandonado y objeto eliminado. Otros módulos complementarios incluyen el reconocimiento de matrículas (LPR); Reconocimiento facial; Grabación de borde; y análisis de borde. Esto significa que no hay límites para la flexibilidad de actualización del sistema.
La combinación del VMS y software de análisis Digifort y las cámaras PTZ resistentes de Redvision han proporcionado a Highways England una sólida y confiable solución para sus autopistas.
Para más información, contacte con DIGIFORT:
Juan Pablo Moraes, Gerente Regional Cono Sur & Perú de Digifort
jpmoraes@digifort.com
operaciones@digifort.com
https://www.digifort.com
LinkedIn, Instagram, Facebook, Twitter y YouTube.
NOTICIAS RELACIONADAS


INTEGRACIÓN DE SISTEMAS
Digifort integra su inteligencia con los cercos eléctricos de seguridad Alari
Los dos referentes del mercado de seguridad perimetral y VMS anunciaron que ya está en funcionamiento la integración directa por medio de protocolo propietario de sus soluciones de seguridad. La inteligencia de la plataforma de Digifort administra y gestiona los cercos eléctricos de Alari a partir de una arquitectura simple, estable y robusta vía LAN, optimizando los recursos de sus Clientes.

LANZAMIENTO - DIGIFORT
Digifort presentó nueva herramienta de su plataforma de video inteligente para la protección de datos personales en Argentina
Digifort, la plataforma de gestión de video inteligente líder en Argentina, enseñó junto al distribuidor Big Dipper las distintas herramientas que ofrece el VMS para mejorar la privacidad de los datos personales, cumpliendo con las regulaciones vigentes en el país.

Digifort VMS
Live Witness la aplicación para seguridad colaborativa de Digifort
La población como aliada para reportar emergencias de manera rápida y sencilla. La solución permite el reporte desde cualquier celular, contribuyendo a la seguridad pública y privada ante amenazas en tiempo real.

INTERSEC BA
Digifort presentó las novedades de la versión 7.4.1 de su Plataforma Inteligente de Gestión Video en Intersec 2024
Entrevistamos a Juan Pablo Moraes, gerente regional de Digifort para Conosur y Perú, para conocer las novedades que el desarrollador del VMS exhibió junto a su distribuidor Big Dipper.

CASO DE ÉXITO - DIGIFORT
El Centro de Monitoreo de São Caetano do Sul potencia sus operaciones con el análisis de metadatos de Digifort
El pasado 11 de diciembre, se realizó la reapertura del renovado Centro de Monitoreo de São Caetano do Sul en Brasil, un espacio equipado con la tecnología más avanzada; íntegramente gestionada con el análisis inteligente de video de Digifort 7.4.1., que le ofrece múltiples soluciones con el análisis de metadatos que brinda la Plataforma. Además, cuenta con el Muro LED más grande de Brasil
