viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 11 nov 2013

vlx electronica: "Establecer alianzas a largo plazo es la clave"

VLX Electrónica es una empresa integradora que se especializa en instalaciones para el gremio. Trabajando con seriedad, calidad, compromiso y transparencia, ha logrado posicionarse como “oficina técnica tercerizada” de muchas empresas líderes. Estableciendo alianzas con sus clientes, se mantiene actualizada sobre las últimas tecnologías. En la siguiente entrevista, Juan Fanjul, su Director Ejecutivo, nos amplía sobre la Compañía.


¿Cuál es la actividad principal de VLX Electrónica?  
Trabajamos en todas las etapas que implican la implementación de sistemas de Seguridad Electrónica. Diseño del proyecto, instalación, puesta en marcha, mantenimiento y soporte.

¿Qué rubros abarcan?
Abarcamos tres de las cuatro ramas típicas de Seguridad Electrónica: Sistemas de Intrusión y monitoreo, Control de Accesos y CCTV; con una fuerte orientación a la Integración de Sistemas IP y Videovigilancia. También ofrecemos soluciones en materia de Comunicaciones y Seguridad Informática, ya que existe una demanda directa de estos servicios por parte de nuestros clientes.

¿Cómo está compuesto el staff de la empresa?
El 80 % de la empresa se compone de personal técnico con movilidad.

Cuentan con mucha experiencia en el área de IT. ¿Cómo los beneficia ésto en la implementación de sistemas IP?  
El mercado se está volcando cada vez más a la implementación de sistemas basados en redes IP. Esto requiere, tanto para la etapa de diseño como para la de implementación, la aplicación de conocimientos que permitan aprovechar al máximo las ventajas de integración, flexibilidad y escalabilidad que esta tecnología nos ofrece.
Por otra parte, todavía existen muchos sistemas analógicos y el éxito de muchos proyectos radica en la interacción de ambas tecnologías para obtener un sistema eficiente.

¿Quiénes son sus clientes?

El segmento de clientes es variado pero bien definido. Trabajamos con empresas de seguridad física, constructoras, countries y comercios; y si bien hay requerimientos en común, cada uno de ellos tiene sus particularidades.
Son clientes que exigen confidencialidad, calidad, profesionalismo y compromiso.

¿Cómo son las alianzas que hacen con los distribuidores?

Hoy el mercado atraviesa un momento muy particular debido a las medidas aplicadas al comercio exterior. No obstante, hemos logrado generar acuerdos que nos permiten contar con stock y financiación por parte de los distribuidores.

¿Qué tipo de garantías ofrecen sobre su trabajo?
La estrategia comercial está basada en relaciones de largo plazo. Tanto la garantía de los trabajos realizados como la trazabilidad, calidad y tiempos de entrega son factores fundamentales para satisfacer las expectativas de nuestros clientes.

¿Cuentan con laboratorio propio?

Tenemos equipos e instrumental de medición que nos permiten tanto hacer reparaciones como realizar prototipos y pruebas del equipamiento antes de su puesta en funcionamiento.

Acaban de inaugurar nuevas oficinas… ¿qué ventajas ofrece la nueva locación?
Una de las principales ventajas es que al estar más cerca de los accesos logramos minimizar los tiempos de respuesta, optimizando costos asociados a las tareas de logística. Del mismo modo, el acceso cercano al subte nos da la posibilidad de estar comunicados de forma rápida con el centro de la ciudad



Para más información:
Tel: +54 11 3980-9806
jfanjul@vlxelectronica.com.ar
www.vlxelectronica.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS