miércoles 17 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Detección de incendios » 26 nov 2013

Notificación masiva personalizable y poderosa

El nuevo centro de comando de emergencia de Fire-Lite Alarms hace mucho más que reproducir notificaciones masivas. El sistema no propietario aprovecha la infraestructura existente de alarma contra incendios para brindar una solución de notificación masiva personalizable y poderosa a un precio asequible.


Fire-Lite Alarms by Honeywell introduce el centro de comando de emergencia (ECC), un sistema de notificación masiva capaz de integrarse prácticamente con cualquier marca de sistema de alarma contra incendios para proporcionar una solución económica para la comunicación de mensajes críticos, anuncios generales y mucho más, en todas las instalaciones. El diseño escalable del ECC permite que los propietarios de edificios sólo compren los elementos necesarios, con una amplia capacidad para expansiones futuras. Mientras que una interfaz de usuario directa facilita el uso del ECC, la capacidad de enviar mensajes en vivo desde cualquier teléfono hace que el ECC resulte invaluable durante emergencias.

Con el objetivo de llevar su línea establecida de sistemas de evacuación por voz a otro nivel, la Compañía ha creado el ECC para conectarse sin problemas con sistemas de alarma nuevos y existentes con el fin de reducir costos y aprovechar la confiabilidad comprobada de estos sistemas, según lo impuesto por la NFPA. Todos los productos Fire-Lite ya están disponibles y son accesibles; y, por lo tanto, proporcionan gran flexibilidad para las instalaciones en cuanto sus proveedores de servicio e instalación.
El sistema ECC posee una variedad de componentes intercambiables que lo hacen personalizable con el fin de satisfacer un amplio rango de necesidades de comunicación de emergencia de las instalaciones.

Se pueden personalizar hasta 14 mensajes pregrabados para las necesidades generales de comunicación y mensajes de emergencia de cualquier instalación. Al permitir una duración máxima de un minuto por mensaje, el ECC admite instrucciones detalladas y comunicaciones bilingües. El ECC también se puede utilizar para funciones de no emergencia, tales como mensajes en vivo o música de fondo.

El sistema ECC es compatible con cualquier combinación de hasta ocho consolas de operador, que se pueden ubicar en todo el edificio para ofrecer fácil acceso a los usuarios autorizados para enviar notificaciones de emergencia. Teniendo en cuenta las situaciones de la vida real, tales como terremotos y alertas de intrusión, Fire-Lite Alarms diseño el ECC para ofrecer la capacidad única de enviar comunicaciones de emergencia a través del sistema mediante un teléfono fijo o celular.

“Si no puede llegar de forma segura a un panel porque se encuentra bajo un escritorio o en un sótano, puede acceder al sistema desde cualquier teléfono para enviar un mensaje de voz en tiempo real”, explicó Richard Conner, Gerente de Marketing de Fire-Lite Alarms.

La combinación del alto poder de amplificación y la modularidad del ECC le permite entregar los niveles de inteligibilidad requeridos dentro de edificios muy grandes y áreas con altos niveles de ruido ambiental, como fábricas, teatros y escuelas


Para más información:
 www.firelite-ecc.com

VIDEOS