lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 15 dic 2013

Nuevo presidente de ALAS: Gustavo Gassmann Director de ventas de HID Global para Brasil

La Asociación Latinoamericana de Seguridad, anunció como su nuevo presidente a Gustavo Gassmann, director de Ventas de HID Global para Brasil, quien ofició como miembro de la Junta Directiva entre 2011 y 2013. Gustavo Grassmann cuenta con más de 10 años de experiencia liderando y gerenciando grupos de ventas regionales en Brasil y América Latina, y trabaja desde 2005 en HID Global.


Por periodo de dos años, comprendido desde octubre de 2013 y hasta el mismo mes de 2015, Gassmann será el representante legal de la institución y tendrá como funciones la coordinación de los diferentes grupos de trabajo y la gestión de los recursos de ALAS, organización internacional sin ánimo de lucro con sede en Miami y oficinas en Colombia, Brasil y México. Uno de los objetivos que Gassmann se ha propuesto para sus dos años de presidencia, es incrementar la presencia de ALAS en Brasil, Chile y Argentina debido a la importancia de estos países en el contexto latinoamericano. “ALAS tiene una presencia muy fuerte en Centro America y el Caribe, y consideramos fundamental tener esta misma relevancia en el sur del continente. ALAS está promoviendo un capítulo en Brasil, lo que nos dará mayor visibilidad en el mercado y en consecuencia ayudará a este desarrollo” asegura.

Para el Presidente de ALAS, la Asociación es un espacio de reunión en el que los líderes de la industria hablan de diferentes temas como tecnología y buenas prácticas del mercado. También es fuente importante de información para los usuarios finales, en especial para gobiernos y corporaciones, pues estos se acercan a la Asociación para tener una opinión imparcial de la tecnología, visto que no recibirán una respuesta de un fabricante únicamente, sino que la  respuesta será de la industria como un todo. “ALAS tiene la responsabilidad, y al mismo tiempo el papel, de apoyar el desarrollo tecnológico de sus asociados y también de la industria como un conjunto” asevera Gassmann. "Me siento muy honrado por este nombramiento como Presidente de ALAS International; es un compromiso y una gran responsabilidad. Espero cumplir con las expectativas y la confianza que se ha puesto en mí y el nuevo comité ejecutivo. El objetivo en esta ocasión será el crecimiento de la organización y su eficiencia en la gestión, objetivo que será guiado por el dinamismo. Estoy convencido de que el grupo escogido para apoyar esta Presidencia será crucial para los buenos resultados de esta administración, tenemos personas con gran experiencia y que son apoyados por las grandes empresas", concluye Gassmann.


ALAS Internacional tiene una fuerte presencia en la vida cotidiana de la industria y es un conglomerado de los principales actores en el mercado, con la vocación de integrar en un ambiente de colaboración y crecimiento.

VIDEOS