domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 23 dic 2013

Monitoreo interno de sistemas perimetrales

Aliara lanza el SIM: Sistema Interno de Monitoreo que avisa por e-mail o sms a un responsable designado, cuando hay una intrusión.


La empresa nacional integradora de soluciones tecnológicas para protección de perímetros, Aliara, anunció el lanzamiento de SIM, un software que hace posible el monitoreo interno del sistema de seguridad perimetral.
Este desarrollo envía un e-mail o mensaje de texto a un responsable designado por el cliente, en cuanto el sistema detecta una alarma. Al recibir el “aviso de intrusión” es posible confirmar que la alarma funcionó correctamente, saber cuál fue el momento exacto del suceso, e indagar si a continuación se siguieron los pasos correctos.

“Lo interesante de SIM es que permite que la seguridad del predio no dependa de manera exclusiva del vigilador de turno. Cuando el responsable designado recibe ese indicador, puede hacer un seguimiento para saber cómo evolucionó la situación”, indica Darío Zyskindowicz,  Presidente de Aliara.

SIM fue realizado en forma interna por los ingenieros de sistemas de Aliara y responde a una demanda concreta de muchos clientes, dado que integra la seguridad perimetral y el trabajo de la compañía de seguridad, permitiendo que el cliente esté en control de lo que sucede cuando hay un incidente.

Aliara presta soluciones tecnológicas de seguridad perimetral en espacios residenciales y corporativos de toda magnitud, geografía o topografía, de manera exclusiva o combinando sus herramientas con otro tipo de opciones de vigilancia. Entre sus productos se encuentan: sistemas integrales de seguridad perimetral, sistema de cable sensor microfónico para pequeños perímetros tradicional o enterrado y energizador de perímetros microprocesado.

Aliara nació en 1998. Es pionera en el desarrollo de sistemas y equipos de seguridad electrónica perimetral. Es reconocida internacionalmente por la calidad de sus productos y la ingeniería de sus sistemas. Exporta sus soluciones a 11 países: Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá,  República Dominicana y México


Para más información: www.aliara.com

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS