domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 26 dic 2013

Nuevo representante de Everfocus en Argentina y Uruguay

M3K® es el nuevo Representante Oficial de Everfocus® en Argentina y UruguayEverFocus Electronics Corp., fabricante líder de cámaras de CCTV, Grabadoras de Video Digital, sistemas de control de acceso, procesadores de video y otros periféricos de circuito cerrado de televisión, presentó a M3K Argentina como el nuevo representante de Argentina y Uruguay destinado a apoyar la estrategia de negocios de la compañía y coordinar sus operaciones en el Cono Sur.


Sara Sánchez, Directora de Ventas para América Latina de Everfocus destacó la gran oportunidad de poder estar presentes en Latinoamérica en un momento de crecimiento económico y social en donde empresas de transportes, logística, energía y sectores como turismo y hospitalidad, desarrollo inmobiliario y seguridad pública, se destacan por el creciente interés en la aplicación de soluciones de seguridad electrónica.

A modo de iniciar a las operaciones de Everfocus en ambos países, M3K Argentina presentó recientemente la línea de DVR móviles y cámaras HD en SeguriExpo Buenos Aires 2013. “Tenemos la certeza de que esta será una nueva, próspera e importante etapa en la actuación de Everfocus en América del Sur y en el desarrollo de negocios”, comentó Ernesto Mayer, Socio Gerente de M3K Argentina.

“El acuerdo de representación en Argentina y Uruguay es un signo del compromiso de Everfocus en el mercado local y de interés de la compañía en brindar servicio a los consumidores, empresas y clientes gubernamentales, así como con todos los Integradores y desarrolladores de M3K”, agregó Sánchez.

En lo que respecta a M3K, la Empresa prepara una campaña de marketing que impulsará ampliamente la presencia de marca Everfocus en los puntos de venta. También se realizará un minucioso entrenamiento comercial al equipo de ventas, para ofrecer a clientes y consumidores una atención de pre y post-venta acorde a la calidad de sus productos



Para más información:
M3K Argentina
(54 11) 4373-7400
www.m3kargentina.com.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS