lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Integradores » 2 ene 2014

Soluciones de seguridad para el mercado residencial y corporativo

Tyco presentó las últimas tendencias en la industria, con su cartera de soluciones, tanto para el mercado residencial como para el mercado corporativo.“Este año, nuestro principal proyecto consistió en aplicar los sistemas y la tecnología desarrollada para el mercado corporativo al mercado residencial, como las cámaras y los controles de acceso, para ofrecer a muchas familias y pequeños comercios el acceso a un sistema de seguridad verdaderamente integral” comenta Javier Kahn, Gerente de Nuevos Negocios de ADT.


Dentro del portfolio presentado para el mercado residencial a través de la marca ADT, se destacan los siguientes lanzamientos:

ADT View: una solución de cámaras con sistema de videovigilancia IP para el hogar que cuenta con una plataforma a la que el usuario podrá acceder con una contraseña a través de una red de internet, para ver en todo momento y en tiempo real aquello que captan las cámaras instaladas en el hogar o comercio. El servicio se destaca por la posibilidad que tiene el usuario de personalizar el sistema para adaptarse a sus necesidades: dar aviso ante la detección de movimiento mediante el envío de una alerta vía SMS o correo electrónico almacenar información programando la cámara para que grabe en determinadas franjas horarias o tomar fotografías ante la detección de movimiento, así como activar la luz remotamente para mayor claridad en las imágenes. El servicio es privado y autogestionable por el usuario y cuenta con una conexión a Internet exclusiva mediante un módem, dedicada únicamente a este servicio de seguridad para su óptimo e ininterrumpido funcionamiento.  

ADT FindU: una solución de localización de personas y botón antipánico móvil a través del celular. El servicio consta de dos módulos, el primero es un módulo de autogestión que está pensado para monitorear a los seres queridos cuando no se encuentran en el hogar. Mediante la instalación de una aplicación en el celular de quien esté en tránsito, el usuario podrá programar en el sistema zonas y horarios en las que debe encontrarse la persona a la que se está protegiendo y recibirá una alerta en su celular en caso de haber algún cambio en la rutina. El segundo módulo, es una aplicación en el celular que funciona como un botón antipánico móvil que puede programarse en hasta dos domicilios adicionales al domicilio en el que se encuentra instalado el sistema de monitoreo. El servicio estará monitoreado las 24 horas del día, los 365 días del año por la central de monitoreo de ADT, que ante la detección de una señal avisará de manera inmediata a la unidad de asistencia correspondiente.

Para el mercado corporativo, presentó novedosos productos de CCTV y Control de Acceso, que tienen foco en la integración de las tecnologías tales como VICTOR y CCURE, y las soluciones para la detección de incendios e intrusión.


VICTOR: Es un innovador sistema de vigilancia y seguridad unificado que permite administrar, desde una única interfaz, video grabado o en vivo, de diversas plataformas. Gracias a su tecnología Smart Search, las investigaciones de incidentes se optimizan al máximo. Asimismo, incorpora capacidades virtuales para administrar varios monitores desde una variedad de teclados de CCTV.

CCURE: Es un sólido sistema de seguridad y gestión de eventos que utiliza herramientas IT estándar y arquitectura distribuida. Utiliza varios núcleos de CPU que lo convierte en una de las soluciones más rápidas y seguras de la industria. Contiene una arquitectura de CCURE 9000, que admite un servidor de aplicación maestra y hasta 20 servidores de aplicación satélite para ofrecer escalabilidad empresarial. Asimismo, permite administrar personal, crear reportes, mostrar vistas dinámicas y monitorear la actividad del sistema en cualquier lugar del mundo directamente desde la PC con un navegador de internet.

Detección de incendios: Simplex cuenta con la tecnología y el conocimiento para ofrecer un sistema de alarma contra incendios de alta calidad y a un bajo costo junto con Tyco. Cuenta con una serie de herramientas y recursos de apoyo a los ingenieros, propietarios de edificios y los bomberos locales en el diseño, instalación, mantenimiento y vigilancia de los sistemas de alarma contra incendios. La plataforma 4100ES añade una serie de mejoras tecnológicas y de servicios que mejora la capacidad de servicio, reducción de costos y ahorro de tiempo. Cuenta con un sistema de TrueAlert para las notificaciones de incendios.

VIDEOS