viernes 17 de agosto de 2018
Revista Innovación Seguridad » Videovigilancia » 3 ene 2014

Análisis de video + integración con puntos de venta

American Dynamics mejora VMS de VideoEdge para usuarios de dispositivos de vigilanciaFunciones de análisis superior ayudan a los comercializadores minoristas a evitar los robos, a los clientes de infraestructuras que prestan servicios esenciales y a los mercados empresariales a monitorear de forma más efectiva entornos con un alto volumen de tráfico.


American Dynamics lanzó la última versión de su Software de Gestión de Video (VMS) de VideoEdge, con nuevas y fundamentales funciones que ayudan a prevenir el crimen y a monitorear de forma más efectiva entornos activos con un alto volumen de tráfico.  

Gracias al minucioso análisis de los singulares desafíos que enfrentan los profesionales de la seguridad que trabajan en entornos muy activos, American Dynamics identificó funciones cruciales, que son importantes para garantizar la seguridad de los empleadores y los empleados, y al mismo tiempo, para proteger la propiedad de la compañía. En el sector de las ventas minoristas, por ejemplo, los profesionales en prevención de pérdidas requieren de un análisis de video confiable y de integración con los sistemas de punto de venta que les permitan tener acceso en tiempo real a funciones inteligentes que les ayuden a identificar transacciones sospechosas, respaldadas por grabaciones de video irrefutables. VideoEdge ofrece estos resultados en segundos, permitiendo a los comercializadores minoristas generar informes de excepciones y visualizar los datos para lograr una disminución drástica en los robos. Adicionalmente, sin importar qué desafíos específicos enfrenten los clientes, VideoEdge es fácil de instalar y requiere poco mantenimiento, brindando así una mejor experiencia al usuario.  

VideoEdge también se apoya en su unificación con el control de acceso con la función “Swipe and Show” (deslizar y mostrar) que proporciona un nivel esencial de seguridad en lugares como grandes construcciones con arquitectura de torniquetes abiertos, refinerías de petróleo, plantas de suministro de agua, plantas nucleares y otras infraestructuras críticas que requieren autenticación visual del personal.
“Hay algunas aplicaciones en donde las exigencias que se hacen al sistema de gestión de video son fundamentales para las operaciones diarias”, afirmó Shahar Ze’evi, director ejecutivo de producto de American Dynamics. “VideoEdge se basa en unos cimientos sólidos que ofrecen las funciones más cruciales para la seguridad, como el análisis y la unificación de seguridad, al tiempo que garantizan la continuidad de la visualización con funciones de tolerancia a fallos”.

“Al usar el sistema de cliente unificado victor, los operarios tienen acceso más rápido a video en vivo y grabado, y pueden gestionar  el “modo investigador”, además de monitorear al mismo tiempo los eventos en vivo. victor es el único sistema de cliente VMS de la industria que cuenta con la certificación UL 1076, la norma para sistemas patentados de alarmas contra robos, indispensable en muchas instalaciones donde la seguridad es crucial y que tienen un centro operativo que gestiona varios sistemas de video unificado, contra robos y de control de acceso”.  

El VMS de VideoEdge se puede adquirir a través de los canales de distribución con los que American Dynamics cuenta en todo el mundo.

Para más información: www.americandynamics.net

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS