viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 6 feb 2014

HIKVISION #1 del Mundo también en 2013

Por segundo ejercicio consecutivo, Hikvision ha ocupado la posición global #1 con una cuota de mercado dominante de 8 % de la CCTV y equipos de video vigilancia en 2012.



Esta es una gran mejora respecto del año pasado, un 5,9% de cuota de mercado, según el reporte de IMS Research  ahora parte de IHS Inc. (NYSE: IHS).

Manteniendo su posición como el mejor proveedor DVR del mundo por 4 años consecutivos, Hikvision también ha alcanzado otros logros notables en el campo de las cámaras de seguridad de red, llegando a Nº 3  de la cuarta posición el año pasado, y destaca al obtener el 11,1% de la participación en el mercado mundial de cámaras de seguridad de red megapixel. “Este logro notable sirve una vez más como una prueba de los esfuerzos continuos de Hikvision para ofrecer continuamente la gama más completa de productos de video vigilancia, además, el rendimiento en la categoría VMS destaca la capacidad de Hikvision para ser identificado como un proveedor de soluciones de videovigilancia líder a nivel mundial”, destacan desde la Compañía.

Fuente: informe publicado por IHS “El Mercado Mundial de Equipos de CCTV y Video Vigilancia - edición 2013”
 

VIDEOS