viernes 20 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Entidades » 15 feb 2014

Reunión del GRUPO COMEX de CASEL

Durante el mes de enero, se realizó en la sede de CASEL, una reunión del GRUPO COMEX, donde asistieron integrantes de más de quince empresas importadoras, exportadoras y fabricantes. La misma se convocó con intención de evaluar las experiencias de las empresas en la gestión de importaciones con respecto a la nueva gestión del Lic. Augusto Costa al frente de la Secretaría de Comercio.


En la reunión, por su composición estatutaria, la cámara ratificó su apoyo a importadores y fabricantes; atendiendo las particulares situaciones de cada sector.

Desde el inicio de las trabas a las importaciones, CASEL apoya a las empresas con problemas para importar los elementos necesarios para el normal funcionamiento de nuestras empresas.
Como lo realizara durante la gestión anterior del Lic. Guillermo Moreno, actualmente CASEL, gestiona por sus socios presentaciones y reclamos de las DJAIS Observadas a través del nuevo formulario de contacto web implementado por la Secretaría de Comercio, en el presente dirigida por el Lic. Augusto Costa, habilitado especialmente para las cámaras y asociaciones empresarias.

CASEL informó que ha solicitado formalmente audiencia con el Secretario de Comercio, Lic. Augusto Costa; estimando que el pedido será atendido en el mes de marzo, debido al volumen de solicitudes con las que cuenta dicha Secretaría.

“Durante la reunión del GRUPO COMEX se intercambiaron valiosas experiencias entre las empresas, por lo cual recomendamos a las empresas interesadas no dejar de asistir a las reuniones del Grupo cuenten o no con inconvenientes en la importación o exportación”, expresó el Lic. Christian Uriel Solano, Coordinador GRUPO COMEX, CASEL
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS