domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Intrusión » 26 mar 2014

Instalaciones seguras con la Fuente auxiliar Supervisada FRA-200 de Alonso Hnos.

En muchas instalaciones de alarmas la potencia de la fuente del panel no llega a cubrir las necesidades requeridas por la instalación, en esos casos es necesario instalar fuentes auxiliares que nos permitan el correcto suministro de energía para los dispositivos instalados.


¿Qué pasaría si la fuente auxiliar instalada dejara de funcionar? En ciertos casos este problema nos podría ocasionar serios inconvenientes técnicos y por supuesto aumentar el riesgo de la instalación frente a posibles intrusiones.

Por esa razón, la fuente de alimentación supervisada FRA-200 es la solución en instalaciones con paneles de alarma A2K4-NG y A2K8.

La FRA-200 permite aumentar la corriente disponible además de transmitir "Fallo y Restauración de Red de alimentación" y "Fallo y Restauración de Batería" a través del bus de datos BUS-D485. El equipo ofrece una salida de 13,5 a 13,8 VDC. y 1,5Amp. Lista para instalar, incluye transformador de alimentación y un estético gabinete para ser instalado, aún en lugares visibles.

En el caso en que la conexión entre la fuente y el panel, a través del bus de datos BUS-D485 sea saboteado, el teclado indicará fallo de supervisión. Con esta función tendremos una instalación extremadamente segura y el equipo se encargará de comunicar al instante todo lo que suceda.

Características:

•    Compatible con el Bus de datos BUS-D485.
•    Bus de datos supervisado.
•    Verificación de estado de 220V y batería.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS