viernes 21 de septiembre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Fabricantes » 16 abr 2014

Hikvision y ObjectVideo firman importante acuerdo de licencia de patentes

Hikvision anunció la firma de un acuerdo de licencia internacional de patentes con el proveedor de análisis de video ObjectVideo, Inc.


"Hikvision sostiene una moderna y rica línea de productos de análisis de video. Esta línea juega un papel muy importante en la búsqueda y servicios de datos", dijo Yang Zhong Hu, presidente de Hikvision. "Con esta cooperación de ObjectVideo, Hikvision es capaz de acelerar la promoción de soluciones en el mercado para productos inteligentes de análisis de video para brindar mejor servicio a nuestros clientes y socios ", agregó.
"Estamos muy contentos de adicionar a Hikvision a nuestro programa de licencia de patentes", señaló Raúl Fernández, presidente y CEO de ObjectVideo. "Hikvision es nuestro principal socio en China. Creemos que su continua inversión en el campo de análisis de video reforzará su posicionamiento en el mercado".


La línea de análisis inteligente de video de productos Hikvision, incluye cámaras de red, cámaras domo PTZ, NVR y servidores de vídeo. Estos productos se han aplicado con éxito en todo el mundo en materia de vigilancia ciudadana, transporte,  instituciones financieras, comerciales y de mercados verticales industriales. "Vamos a seguir dedicándonos al desarrollo de la tecnología de vanguardia para soluciones aún más ricas", dijo Shiliang Pu, Director R&D de Hikvision.


"A medida que el mercado de la seguridad IP continúa su rápido crecimiento, el análisis de video se destaca como una pieza importante de esta solución global", señaló Chris Capuano, Asesor General de ObjectVideo. "La continua inversión de Hikvision en productos inteligentes con análisis de video es una prueba más de la importancia de esta tecnología."


Hikvision es una de las 18 compañías que se unen al programa de licencia de patentes de ObjectVideo. Otros incluyen a Panasonic, Sony, Pelco, Bosch, Tyco/American Dynamics, Flir etc.  ObjectVideo mantiene 55 patentes en los Estados Unidos e internacionales, en el campo de análisis de video y también cuenta con 40 patentes en espera.
 

VIDEOS