lunes 15 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Data Técnica » 26 abr 2014

Solución mejorada de control de acceso y videovigilancia para usuarios finales

Kantech lanza EntraPass v6.01 con integración  a VMS exacqVisionKantech, la unidad de negocio Tyco Security Products de Tyco especializada en seguridad y protección contra incendios anunció el lanzamiento del software de gestión de seguridad EntraPass v6.01, continuando así, el proceso de fortalecimiento de la portabilidad, escalabilidad y flexibilidad de esta solución.


EntraPass v6.01 ofrece una integración con el sistema de gestión de video (VMS, por sus siglas en inglés) exacqVision multiplataforma y de arquitectura abierta de Exacq. Gracias a la integración del VMS exacqVision con el sistema de control de acceso EntraPass v6.01, ahora los clientes pueden visualizar, gestionar y reproducir video vinculado a eventos de control de acceso y, además, tiene la posibilidad de ejecutar funciones convencionales de control de acceso como bloquear y desbloquear puertas a través de una sola plataforma.

“La integración del VMS exacqVision con esta última edición de EntraPass se traduce en una interfaz más potente, pero que sigue siendo amigable con el usuario”, aseguró Scott McNulty, vice gerente de producto de Kantech. “El resultado es una solución ideal para aquellos clientes que pueden no ser profesionales de la seguridad a tiempo completo, pero que necesitan una solución intuitiva a la que puedan acudir cuando ha ocurrido un incidente”.

Además de exacqVision, EntraPass v6.01 también se integra con las videograbadoras digitales y los servidores de video en red de American Dynamics, así como con los paneles de alarmas contra intrusos de DSC PowerSeries y MAXSYS.

Las ediciones globales y corporativas de EntraPass v.6.01 ofrecen funciones mejoradas en la plataforma EntraPass Web que posibilitan un cómodo acceso remoto a tareas e informes de seguridad comunes desde un navegador web convencional, así como la aplicación móvil EntraPass Go, que permite a los administradores de seguridad interactuar con el software EntraPass empleando diferentes dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas con plataforma iOS  y Android.
Para más información: www.kantech.com

VIDEOS