domingo 22 de julio de 2018
Revista Innovación Seguridad » Distribuidores » 26 may 2014

Centennial: Lo que necesite, cuando lo necesite

Más de 50 años asesorando al sector y ofreciendo stock permanente para entrega inmediataGetterson Argentina S. A. I. C., es uno de los líderes indiscutidos en la distribución de equipamiento para seguridad electrónica. Más de medio siglo de labor ininterrumpida en el mercado, lo sitúan como uno de los principales referentes del mercado en importación, representación y distribución de marcas líderes. Siendo sus características distintivas: el permanente stock de variadas marcas; la atención personalizada exclusiva al gremio; el soporte postventa para el cien por ciento de las marcas que ofrece; y la capacitación permanente, tanto de su personal como del canal. Con su marca Centennial, especializada en seguridad electrónica, es una compañía en permanente evolución.


Estructura de gran escala
Getterson dispone de una infraestructura edilicia de 7.000 metros cuadrados, donde desarrollan sus tareas una dotación de más de cien empleados.

El edificio, que se encuentra justo enfrente al Shopping Abasto, dispone de unas setenta cocheras cubiertas para comodidad de clientes y personal; playa de maniobras para carga y descarga de mercaderías; un salón para atención personalizada a integradores y canales,  amplios depósitos colmados de mercaderías, un auditorio para dictar cursos, a sus clientes y al personal, con una capacidad para 50 personas, más otro en construcción diseñado para capacitar con las máximas comodidades y tecnologías.
Cuenta con un departamento de informática, con un staff permanente de ingenieros especializados en la materia, un Departamento de Diseño y Comunicación Visual, Laboratorio Fotográfico, todo ello para el soporte necesario que una empresa de esta envergadura requiere.

Además, un departamento de Control de Calidad que verifica, en forma constante y minuciosa, todas las partidas de productos antes y después de ser lanzados al mercado.

La comercialización de todos sus productos se halla respaldada por un Departamento Técnico Especializado propio, brindando la tranquilidad que necesitan los clientes en los productos y servicios requeridos.

Tanto el personal de ventas como el de servicio técnico, se actualizan en forma constante, asistiendo a cursos de capacitación y actualización en el país y en el exterior.


Stock permanente
Basta con recorrer los inmensos depósitos del distribuidor, para ratificar su afirmación sobre la capacidad de cumplir con cualquier pedido o requerimiento de productos en el acto. Todas las marcas y sus líneas de productos se encuentran claramente clasificadas por sector, facilitando la celeridad en la localización y entrega para cada una de las unidades de negocios. Centennial cuenta con gran disponibilidad productos en los rubros de CCTV, alarmas, detección de incendios, control de accesos, audio profesional, conectividad e infraestructura.

“En tiempos actuales, es un placer y una tranquilidad trabajar con los clientes en sus proyectos, contando con la seguridad de saber que los productos que resulten más adecuados para sus obras, estarán disponibles en el momento que éste los requiera.  Aporta una transparencia a la hora de asesorar al cliente que se traduce en garantía para planificar sus negocios”, afirma Aníbal García, Gerente de Proyectos de Centennial.

Concreta atención personalizada
Como política empresaria, cualquiera que ingrese al sector comercial de Centennial debe llevarse, como mínimo, la certeza de cuál es la necesidad para su proyecto de seguridad. Para ello, se atiende al cliente en boxes, donde los ejecutivos de cuentas lo asesoran sobre los productos que requieren para sus proyectos.

“Nuestro foco cuando recibimos a un cliente, es dotarlo de toda la información que éste necesita para el éxito de sus proyectos. Nuestros ejecutivos de cuentas lo asesoran sobre las opciones y tecnologías aplicables que cubran sus necesidades, demuestran productos y se comprometen en aportar soluciones a requerimientos de todo tipo de envergadura”, explica Fabián Rodriguez, Gerente Técnico Comercial.
 
Además, posee una sala técnica donde exhibe y demuestra equipos de video digital, video analógico, monitores y cámaras, cámara para broadcasting, entre otros productos. Cada una de estas áreas cuenta con  un ingeniero responsable y cada uno de ellos responde a un jefe técnico, encargado, además, de supervisar la prueba y testeo de cada nueva marca o tecnología que será distribuida por la empresa.

Soporte posventa
Centennial cuenta con un área específica para brindar respuesta al soporte posventa o la reparación de unidades defectuosas. Realiza en su laboratorio el cien por ciento de las reparaciones y ajustes, contando con stock de los componentes y repuestos necesarios para brindar las garantías de todos sus productos. Además, en este sector también se brinda soporte técnico al cliente, en el momento que éste lo solicite.

“Ofrecemos garantía propia a todos nuestros productos. En el caso que un producto presente un desperfecto contemplado en la garantía, y por algún motivo no pueda repararse, si se encuentra en plazo de garantía, nosotros lo reponemos a nuestro cargo. Creemos que es un esfuerzo que nuestros clientes merecen y aporta un valor diferencial a nuestra empresa”, afirma Walter Chaio, CEO de la Compañía.


Una empresa en constante evolución
Uno de los pilares evolutivos de Centennial es la capacitación permanente de su personal y de clientes. Mediante cursos y seminarios sobre productos y tecnologías, se mantienen a la vanguardia brindando herramientas altamente valoradas por el sector.

 

Más de 51 años brindando la mejor tecnología para los mejores resultados
Getterson Argentina S. A. I. C. comenzó formalmente sus actividades comerciales en 1963, fabricando tubos de rayos catódicos, utilizados en televisores y en monitores de computación, llegando a ser el fabricante de mayor envergadura en el país. Desde hace 51 años realiza una labor comercial sin interrupciones.

Durante el año 1980 incorporó a sus actividades la importación de repuestos y materiales electrónicos, para provisión a grandes fabricantes nacionales de artefactos eléctricos y electrónicos.

En el presente, Getterson está considerado un proveedor de importancia en el área de componentes electrónicos, abasteciendo a numerosas empresas en todo el territorio nacional.

La Compañía, ya con un poderoso dinamismo comercial en marcha, pasó a ser uno de los tres importadores y proveedores más importantes de repuestos electrónicos de afamadas marcas como Phillips y Samsung, entre otras.

A partir de 1990, comenzó a comercializar equipamientos para circuitos cerrados de televisión y alarmas, siendo reconocido en el mercado por su propia marca: Centennial. En la actualidad, representa a las más importantes marcas internacionales en el área de seguridad.

Empresas, de renombre y liderazgo internacional, le confían la venta, distribución y soporte de sus productos en todo el país.


Centennial, una empresa comprometida desde hace 51 años en abastecer ininterrumpidamente al sector de la seguridad electrónica, de todo el equipamiento de primeras marcas que necesite, cuando lo necesite.


Para más información:  +54 11 6777-6000
hiperseg@getterson.com.ar - www.getterson.com.ar
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS