miércoles 17 de octubre de 2018
Revista Innovación Seguridad » Eventos y Actividades » 24 jun 2014

Intersec Buenos Aires 2014 se presentará del 10 al 12 de septiembre

Participarán expositores con las últimas novedades en Protección de Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal.


Una vez más, Intersec Buenos Aires generará una excelente oportunidad para concretar negocios en el sector de la seguridad integral ya que comprende toda la oferta y la demanda del mercado desde seguridad electrónica, física, informática, gps, seguridad vial, tarjetas y credenciales, domótica, detección y extinción de incendios, seguridad industrial y protección personal así como también la protección del medio ambiente, BMS Building Management Systems,  seguridad y salud ocupacional y la seguridad pasiva.   

Organizada por la Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL),  la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) y Messe Frankfurt Argentina, la exposición presenta un marco propicio de negocios para que las empresas de la industria expongan productos, servicios y tecnologías,  consoliden la relación con sus actuales clientes y generen nuevos contactos.

En paralelo, se desarrollarán actividades de capacitación y actualización profesional en temas de interés para el sector: Congreso de Seguridad Integral, Conferencias de Expositores, Ronda de Negocios Internacionales de Productos y Servicios de Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Persona y el Encuentro Internacional de Bomberos.

Intersec Buenos Aires 2014 ocupará una superficie de 13.000 m2, en La Rural, Buenos Aires, donde se presentarán más de 180 empresas que exhibirán sus productos. Se estima la visita de 12.000 profesionales y empresarios del sector.

Sin duda Intersec Buenos Aires 2014 ofrece el marco adecuado para ponerse al día con todas las novedades del sector y promoverá el nacimiento de nuevos emprendimientos comerciales y productivos.


Para más información: www.intersecbuenosaires.com.ar

VIDEOS